miércoles, 21 de mayo de 2008

La revista de Susana Gimenez se presentó en el Alvear

La revista de Susana Giménez se presentó en el Hotel Alvear y el primer ejemplar y su lanzamiento convocaron a una gran cantidad de público para la conferencia que dio la diva de los teléfonos. Ya se lanzó al mercado y se llama "Susana" su costo será de $8.50 y trata todos los temas más buscados por la mujer de hoy.

La misma diva Susana Giménez comentó en la conferencia de prensa que brindó por la salida de su revista "Susana" los temas relacionados que saldrán en cada ejemplar como moda, belleza, decoración, sexo, agenda, cocina, compras, divorcio, el trabajo, la autoestima.

Cuando llegó la hora de nombrar a los colaboradores la diva tuvo que buscar el apunte y nombró a Ivan de Pineda, a Maju Lozano quien se encontraba justo al lado de la rubia conductora de Telefé. Además Gloria César, Osvaldo Cattone e Isabel Allende que narra en el primer número una parte de la historia y romance de Susana Giménez con Monzón. Además Alessandra Rampolla. En el primer número Jorge Lanata escribió un artículo sobre como mujeres famosas sobrevivieron al cáncer de mama aunque la participación del famoso periodista será solo esa.

La revista de Susana Giménez ya es un hecho la presentó y promete en cada una de las portadas su foto tal como la magazine de oprah winfrey, un lujo de diva que pronto volverá a Telefé.



Foto fuente: infobae

No hay comentarios: