lunes, 2 de febrero de 2009

Mario Pergolini y el look de Marcelo Tinelli

Mario Pergolini criticó duramente el look de Marcelo Tinelli, luego de unas merecidas vacaciones el ex CQC volvió al ciclo "Cuál es?" en la Rock and Pop.

El periodista no pierde pisada al conductor más famoso de argentina y como siempre atento a sus movimientos no podía dejar de opinar del nuevo aspecto que tiene en sus vacaciones. Los medios se hicieron eco de cada uno de los detalles de su pelo y hasta su atuendo.

"Cuando vi al doble de Beckham me reí tres días seguidos". Agregó además "Una falta de personalidad total" "Menos mal que yo no tengo ningún tatuaje". Esas fueron las frases de Mario Pergolini respecto al nuevo look rapado de Marcelo Tinelli y sus tatuajes.




Soledad en Cosquin 2009

Anoche "La Sole" de Arequito ofreció en Cosquín 2009 un show repleto en la plaza Próspero Molina, donde también estuvo Luis Salinas.

En la 49 edición del Festival Nacional de Cosquín en una plaza repleta alrededor de 12 mil personas fueron a ver a Soledad Pastorutti con un concierto con su banda y su hermana Natalia. Los temas más destacados de la presentación de la joven de Arequito fueron "La vieja", "Trasnochado", "A Don Ata" y "Brindis".

Sin duda la cantante volvió a conquistar a su público como lo hizo en el año 1997 donde colmaba de gente en cada show que realizaba, en las épocas en que comenzaba a revolear el poncho.

Soledad se presentó en Cosquín a plaza repleta.