jueves, 17 de noviembre de 2011

Jimena Baron y su soñador

Jimena Barón y el escándalo por el beso con su soñador Facundo Mazzei, no es la primera vez en una performance de Bailando en Showmatch, pero esta vez el novio de la actríz se enojó.

Tremendo beso en el aqua dance provocó el enojo del novio de la actríz Jimena Barón quien ya terminó el certamen ya que fue eliminada no estando presente por una neumonía.


El padre de Jesica Cirio bailando

Horacio Cirio el padre de Jésica fue a la disco Cocodrilo y bailó el caño, no deja de sorprendernos este señor que comenzó reclamando y luego pasó a vender churros y hacerse famoso.

Ya sabemos que la modelo Jésica Cirio está bastante afectada por las apariciones mediáticas de su padre en la televisión. Horacio Cirio se encontraba sin dinero y además de pedirle a su hija, comenzó a rodar por los medios, y se terminó ganando un lugar, además se pusó a vender churros en la puerta de un canal. 

Ahora fue a la disco Cocodrilo a visitar a unos amigos según sus dichos, y terminó Don Cirio bailando el caño. 



Antonio Banderas y Salma Hayek con Susana Gimenez

Antonio Banderas y Salma Hayek estuvieron en el programa de Susana Giménez, los actores de "El Gato con botas" hablaron con la diva de los telefonos. 

Además de sus proyectos como actores y la presentación de la película, ambos hablaron de sus vidas personales. Antonio Banderas negó que su mujer la también actríz Melanie Griffith fuera celosa y afirmó "Es mentira, no esta aquí conmigo para ver qué hago" y en cuando a Salma Hayek se refirió a su esposo el magnate francés Francois Henri Pinault padre de su hija "Es muy bueno, Susana. Siempre llega con una sonrisa a la casa, no importa cómo le va en la oficina. No es cierto que es el sexto hombre más rico del mundo, no tiene problemas económicos, ¡pero tampoco para tanto!”.

Mira el video de Antonio Banderas y Salma Hayek con Susana Giménez.  


Zulma Lobato vende en la calle

Zulma Lobato salió a vender facturas o borlas de fraile a la calle impulsada por el programa Infama la ya casi ex vedette recaudó unos 240 pesos.

Desde que el padre de Jésica Cirio vendió churros en la puerta de un canal, Zulma se animó a salir y hacer lo mismo aunque no le fue tan bien como a Horacio Cirio. 

Zulma Lobato estuvo en infama mientras vendía facturas en la calle.