martes, 28 de julio de 2009

Video Mirtha Legrand: Marcelo Tinelli y Xuxa

Video de Mirtha Legrand hablando del romance entre Marcelo Tinelli y Xuxa. Recordemos que la señora de los almuerzos junto a su doble interpretado por Martín Bossi increparon al conductor de Showmatch, en el derecho a réplica de "Gran Cuñado Vip".




Video Mirtha Legrand derecho a replica

El video de Mirtha Legrand en su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" el segmento de Showmatch. El doble de la señora fue interpretado por Martín Bossi.

La señora se mostró emocionada de ser parte del programa que conduce Marcelo Tinelli y en todo momento halagó a la producción y a su imitador Martín Bossi, que se mostró un tanto nervioso pero genial a la par de la diva de los almuerzos.

Video de Mirtha Legrand cantando el tema de Los Pimpinela "Una estúpida más" en su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip".



Video Cumbio presenta a su novia en Zoom

Video Cumbio presentó a su novia Marulina en Zoom, el programa periodístico de El Trece, el mismo Daniel Tognetti estuvo en la casa de la flogger más famosa del país.

Agustina Vivero presentó a María del Mar o Marulina como su novia desde hace 15 meses, además confirmaron que están comprometidas y que quieren formar una familia. Los padres de la flogger más famosa aceptan a su novia con toda naturalidad.



Fotos Zulma Lobato Maxim adelanto Bendita TV

Estas son las fotos de Zulma Lobato para Maxim, el adelanto que mostró el programa Bendita TV, un backstage de lo que fue la producción para el magazine masculino.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Video de la cancion del novio de Zulma Lobato

Este es el video de la canción del novio de Zulma Lobato, el pretendiente es el nombre del tema. El se llama Raúl y fue presentado en crónica televisión por Anabella Ascar.

Ahora quiere hacerse famoso, se dice el novio de Zulma Lobato y piensa conquistarla, por eso aquí está el video de la canción.


Nuevos personajes en "Gran Cuñado Vip"

Aparecieron en "Gran Cuñado Vip" los personajes de Adrián Suar (Mariano Iúdica), Carmén Barbieri (Waldo Navia) y Nicólas Repetto (Roberto Peña).

Lo más destacado de la noche fue la visita de Mirtha Legrand a "Gran Cuñado Vip" en su derecho a réplica con su doble Martín Bossi.



Mirtha Legrand cenando con Marcelo Tinelli y su doble

En Showmatch y "Gran Cuñado Vip" Mirtha Legrand cenó con Marcelo Tinelli y su doble interpretado por el imitador Martín Bossi, la diva de los almuerzos se emocionó y hasta afirmó que fue uno de los momento más felices de su vida.

Cuando Mirtha Legrand entró al programa que conduce Marcelo Tinelli, con su derecho a réplica, por su doble interpretado por Martín Bossi, se emocionó y afirmó "Casi lloré". Además de hacer algunos comentarios graciosos por su doble la Chiqui elogió al imitador y el se mostró agradecido.

Legrand afirmó "Creo que su imitación mejoró muchísimo. ¿Me bajaron las lolas? Creo que la última vez al personaje habían cosas para corregirle: le ví cosas de Cristina, pero hoy está diez puntos. Maravilloso" con respecto a Martín Bossi.

Con respecto a Showmatch la diva de los almuerzos opinó Me encantó el sketch que hizo Tinelli con Francella. Hay cosas que no me gustan de este programa: el corte de polleras que hacías Marcelo hasta el año pasado, cuando te metías alfajores en la boca y el baile del caño. Yo soy una mujer grande, pudorosa. La televisión de hoy está zafada, sin límite”.

Con una escenografía idéntica a la de los almuerzos de Mirtha, tanto Marcelo Tinelli, como el doble de la señora se sentaron a cenar y hubo preguntas comprometidas para el conductor, se habló de la producción de su hija Micaela para Ricky Sarkany y además de los rumores de romance con Xuxa y además sobre la presencia de Marcelo en los premios Martín Fierro, a los que aseguró ir.

Para cerrar Marcelo Tinelli le propuso a Mirtha Legrand cantar el tema de Los Pimpinela en "Gran Cuñado Vip" "Una estúpida más" y la señora se despidió con el clásico Chauu chau chauuu de Tinelli.


Foto fuente diarioshow.com exclusiva Jorge Luengo