Cuando Mirtha Legrand entró al programa que conduce Marcelo Tinelli, con su derecho a réplica, por su doble interpretado por Martín Bossi, se emocionó y afirmó "Casi lloré". Además de hacer algunos comentarios graciosos por su doble la Chiqui elogió al imitador y el se mostró agradecido.
Legrand afirmó "Creo que su imitación mejoró muchísimo. ¿Me bajaron las lolas? Creo que la última vez al personaje habían cosas para corregirle: le ví cosas de Cristina, pero hoy está diez puntos. Maravilloso" con respecto a Martín Bossi.
Con respecto a Showmatch la diva de los almuerzos opinó Me encantó el sketch que hizo Tinelli con Francella. Hay cosas que no me gustan de este programa: el corte de polleras que hacías Marcelo hasta el año pasado, cuando te metías alfajores en la boca y el baile del caño. Yo soy una mujer grande, pudorosa. La televisión de hoy está zafada, sin límite”.
Con una escenografía idéntica a la de los almuerzos de Mirtha, tanto Marcelo Tinelli, como el doble de la señora se sentaron a cenar y hubo preguntas comprometidas para el conductor, se habló de la producción de su hija Micaela para Ricky Sarkany y además de los rumores de romance con Xuxa y además sobre la presencia de Marcelo en los premios Martín Fierro, a los que aseguró ir.
Para cerrar Marcelo Tinelli le propuso a Mirtha Legrand cantar el tema de Los Pimpinela en "Gran Cuñado Vip" "Una estúpida más" y la señora se despidió con el clásico Chauu chau chauuu de Tinelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario