martes, 19 de febrero de 2008

Ximena Capristo y Diego Díaz

Ximena Capristo y Diego Díaz según rumores habrían tenido algo que ver, tanto es así que "La negra" le tuvo que dar explicaciones a Gustavo Conti para frenar los comentarios maliciosos.

Diego Diaz es compañero de elenco de la Capristo en "El champán las pone mimosas" que está de gira por el interior, ahora la vinculan con su compañero pese a estar casada no hace mucho tiempo con el otro Gran Hermano Gustavo Conti. Su marido le pidió explicaciones porqué no podía creer la noticia y está más que furioso.

¿Habrá sido suficiente la defensa de Ximena en contra del supuesto romance con Diego Diaz?. Pronto La negra y Conti se irían de Luna de Miel a México.

Florencia de la V Carlos de oro 2008

 

Photobucket - Video and Image Hosting
Fotos fuente: 26noticias

Photobucket - Video and Image Hosting

Florencia de la V ganó anoche el premio Carlos de oro 2008 por la obra que encabeza actualmente en Carlos Paz "El champán las pone mimosas".

El máximo galardón de la noche de los premios de Carlos Paz fue disfrutado y agradecido por Florencia de la V quien ya se anticipaba como la dueña del oro. El intendente de la ciudad Carlos Felpeto le entregó a medianoche el Carlos de oro en los jardines de la municipalidad.

Todos los premiados en los Carlos 2008 fueron:

Iluminación: Planeta Show. Sonido: QV4.
Escenografía de comedia: El Champán las pone mimosas y Money, Money (compartido).
Vestuario de comedia: Money, Money.
Director en comedia dramática: Manuel González Gil (Filomena Marturano).
Director en comedia o comedia musical: Manuel González Gil (El Show de las divorciadas).
Actriz de reparto: María Rojí (El show de las divorciadas).
Actor de reparto: Nicolás Scarpino (Money, Money) y Mariano Iúdica (El champán las pone mimosas).
Actriz de comedia: Ginette Reynal (Money, Money).
Actriz de comedia dramática: Virginia Lago (Filomena Marturano).
Actor de comedia dramática: Hugo Arana (Filomena Marturano).
Actor de comedia: Emilio Disi (Money, Money).
Comedia: Money, Money. Comedia dramática: Filomena Marturano.
Comedia musical: El show de las divorciadas.
Espectáculo revelación de temporada: Contacto Flamenco.
Consagración popular: El champán las pone mimosas.
Show de humor: Los modernos (Lo mejor).
Show humorístico musical: QV4.
Vestuario de music hall o revista: Planeta show.
Cuerpo de baile en revista: Pa´que tengan.
Escenografía en revista: Planeta show.
Comediante femenina en revista: Anita Martínez (Planeta show).
Comediante masculino en revista: Campi (Planeta show).
Revista: Planeta show

La sitcom de Florencia Peña se levantó

La sitcom de Telefé "Una de dos" finalmente se levantó del aire y el jueves se verá el último capítulo. Luego de tantos rumores debido al poco éxito está confirmado.

Mañana la sitcom "El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos" con Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena dejará de grabarse por decisión de Telefé contenidos. Los directivos del canal de San Cristóbal ya se lo han comunicado al grupo de actores. El jueves "Una de dos" se despide del aire.

Se rumorea que los libros de la tira eran muy malos pero recordemos que cuando Florencia Peña se puso en la piel de "Hechizada" tampoco funcionó distinto al éxito que fue "Casados con hijos".

Por el momento ¿Lo más fructífero de Florencia Peña es su segundo embarazo?.

La foto de Griselda Siciliani y Adrian Suar

La foto exclusiva de Griselda Siciliani y Adrián Suar juntos será esta noche una de las joyas más codiciadas por los medios y saldrá el material en famosas revistas.

Las nuevas ediciones de las revistas Caras y Gente saldrán esta noche con fotos de Suar y Siciliani juntos en el auto, confirmando así lo que sería el romance del año de los ex compañeros de "Sin código". La pareja ya se dejó fotografiar sobre el vehículo del gerente de programación de Canal 13.

La actriz Siciliani está de gira en México y Perú con "Patito Feo" y regresará recién el día 4 de marzo. El elenco estará en Perú hasta el día miércoles luego en México a Puebla, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Ciudad de México. En el mes de marzo lanzarán la segunda temporada.

Fotos Nicolas Cabre y Soledad Fandiño

Fotos de Nicolas Cabre y Soledad Fandiño en "Por amor a vos", la tira de Pol-ka que arrasa todas las noches de Lunes a Viernes a las 21.30 hs.

Luego del romance más escandaloso Nicolas y Fandiño histeriquean con dos personajes bastante graciosos el de Leon y Jazmin.

 

Foto fuente: canal13

 

 

 
Haz click en la imagen para agrandar

 
Notas relacionadas

Nicolas Cabre y Soledad Fandiño es un hecho

Adrian Suar y Griselda Siciliani


 

Fotos Jesica Cirio en Viña 2008

 

Foto fuente: Nacional Chile 

 
Fotos fuente: terra chile

  
Fotos fuente: Terra Chile


Click imagen para ampliar

La sensual Jesica Cirio estuvo el piscinazo de Viña del Mar en chile. Recién llegada a Viña, la vedette y modelo participa del programa SQP del canal 13 chileno.

El piscinazo fue en el Hotel Neruda de Reñada tanto Jesica Cirio como la brasilera Paloma Fiuza alias Pops, ex Mekano se tiraron a la piscina. Los periodidas retrataron el momento donde se pudo ver a Cirio con un diminuto bikini negro que decia "sexy". Posó y bailó para las cámaras pero dentro del agua estuvo poquísimo tiempo.

Según los rumores los chilenos prefirieron a la brasilera Pops al menos es lo que se comenta en la quinta región del país vecino, ella incluso lució un diminuto bikini y bailó dejando boquiabiertos a todos los fotógrafos.

En el programa SQP chileno la Cirio mostró sus atributos no por algo  tiene  la "mejor cola de argentina".