domingo, 3 de agosto de 2008

Las primeras fotos de los gemelos Jolie Pitt en la web

Las primeras fotos de los gemelos Jolie Pitt se verán hoy en la web de la revista People a las 7 P.M consiguiendo la exclusiva en la pubilcación de EE.UU.

Las fotos de los gemelos Knox y Vivienne Jolie Pitt las podés ver en el portal de People, consiguiendo esta la exclusiva antes que la revista Hello quien tiene previsto una publicación con tiraje en el Reino Unido.





El trailer de la nueva pelicula de Harry Poter buscado en la web

El nuevo trailer de la película de Harry Potter y el misterio del principe es uno de los videos más buscados en la web, recordemos que el estreno del film será en el mes de noviembre.

La nueva saga de Potter estará en argentina de estreno el 20 de noviembre esta serie la sexta película del joven mago basada en el libro de Rowling. El video se difundió en los más variados sitios de internet y millones de fanáticos no quisieron perderselo.

Sinopsis de la sexta saga de Potter:

Harry Potter 6 narra el sexto año de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que transcurre en el medio de la batalla entre el bien y el mal, en la que la vida de los personajes se dificultará, especialmente para Harry.

El nuevo film de Harry Potter se estrenará en nuestro país el 20 de noviembre, mirá aquí el trailer de "Harry Potter y el misterio del principe"





Hoy "La noche del domingo" el bowling de las chicas de Gerardo

Hoy vuelve "La noche del domingo" a la TV por canal 9 con el bowling de las chicas y Gerardo Sofovich a las 22 hs. La competencia contará con famosas y chicas mediáticas. Muchas competidoras para que las vean ellos.

El ciclo de Gerardo Sofovich actual presidente del jurado de Bailando por un sueño 2008 vuelve hoy por canal 9 con 18 emisiones y 14 competidoras famosas y mediáticas, las chicas del Bowling de Gerardo serán: Rocio Marengo, Ana Acosta, Adriana Aguirre, Gladys Florimonte, Mariana Brey, Andrea Taboada en un grupo y el otro compuesto por Marina Calabró, Viviana Colmenero, Camila Velasco, Belén Téllez, Cinthia Fernández, Belén Giménez, Gabriela Mandato y Chris Namus.También vuelve el corte de manzana y el ciclo se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Esperado Bowling en "La noche del domingo" con Gerardo Sofovich a la cabeza por canal 9 a las 22 hs con el corte de manzana y en juego autos.