jueves, 6 de noviembre de 2008

El muro infernal no se toma vacaciones

"El muro infernal" no se toma vacaciones, el programa de entretenimiento de Telefé que conduce Marley estará al aire hasta el mes de marzo del año que viene.

Fueron las autoridades del canal de Telefé que informaron que "El muro infernal" no se tomará vacaciones ni pausa sino que continúa al aire. Recordemos que ante el reciente debut de "Los exitosos Pells" el ciclo cambio de horario.


Video Luciana Salazar aquadance

Este es el video de Luciana Salazar en la presentación del Aquadance tan esperado de Showmatch en "Bailando por un sueño 2008" junto al coreográfo estrella Flavio Mendoza quien fue el encargado de tal arriesgada performance.



En vivo Boca Vs Inter en tus chimentos argentos

Podes ver el partido en vivo de Boca vs Inter hoy jueves a las 21 hs en tus chimentos argentos, además en canal 13 como edición especial.

El Boca de Riquelme intentará revertir el resultado adverso en Brasil en donde cayó por 2-0, se viene el duelo D´alessandro vs Riquelme.

No te olvides ver en vivo Boca vs el Inter de Brasil acá en tus chimentos argentos.

Aquadance Vs Los exitosos Pells

Finalmente llegó el Aquadance con picos de 25.2 puntos de rating por canal 13 y en Telefé debutaron "Los exitosos pells" con 22.1. La batalla del rating se libró otra batalla, recordemos que una edición especial de Showmatch de "Bailando por un sueño 2008" se vio en la noche de miercoles.

Luciana Salazar en el aquadance hizo la gran presentación en el papel de una sirena futurista que luego dio paso a Pampita a los piletones, después llegó el turno de la uruguaya en la danza del agua, Marixa Balli, Sofía Zámolo, Jésica Cirio, Eunice Castro y el que se quedón sin aquadance fue Mónica Farro y Daniel La Tota Santillán luego de ser anunciado cancelaron su performance por falta de tiempo y lo hará la noche del viernes.

Por otro lado debutaron Los Pells tan esperados y puntuales la pareja que informa ahora en Telefé son parte de una tira creada por Sebastián Ortega para Underground.

El rating de los estrenos más esperado a las 22:40 Showmatch marcaba los 23.5 puntos mientras que Los Pells 15.8 en Telefé. Pasadas las 23hs Showmatch marcaba 25,7 puntos y Los exitosos Pells 21.6.

Luego de las 23:30 "Bailando por un sueño" con el aquadance marcaba los 31 puntos y Zapping por Telefé 13 puntos.

Aquadance Vs Los exitosos Pells. ¿Cuál te gusto más?.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Video de Pampita Aquadance en "Bailando por un sueño"

Este es el video Pampita en el Aquadance junto a su soñador Nicólas Armengol sumaron 24 puntos y bailaron en el agua al ritmo de "Angie" de los Rolling Stones con la temática de "La Laguna Azul".


RBD se despide

La agrupación mexicana RBD estarán este viernes 7 de noviembre en el Luna Park en su gira mundial de despedida. Y el fin de semana continúan en argentina, en las provincias de Rosario y Córdoba.

Luego de cuatro años de carrera podes ver por última vez en Buenos Aires el viernes a RBD.

Foto RBD fuente Terra

Video Rap Barack Obama de Will i am

El video del rap dedicado a Barack Obama que fue electo presidente de los Estados Unidos. Will.i.am "Yes we can" está dando vueltas por la web y es muy buscado.