viernes, 26 de octubre de 2007

Christina Aguilera esperaría gemelos


Según el diario New York Daily News, la cantante Christina Aguilera quien está embarazada, esperaría gemelos.

Algunas fuentes señalas que esa es la razón de su prominente panza que crece más de lo normal al igual que sus senos.

La cantante se niega a hablar con la prensa sobre su embarazo tanto así como Jordan Bratman, su esposo, quien tampoco quiere hablar del tema.

Gisela Bernal plantada por Matías Alé y Alfano


Gisela Bernal ex soñadora de Matías Alé se preocupó mucho al no tener su apoyo para cumplir su sueño.

Tanto Alfano como Alé se borraron para ir con Gisela a Jujuy a entregar los aparatos al hospital de la provincia. Sueño por el cual Bernal participó de "Bailando por un sueño"
La soñadora está muy triste ya que los tortolitos no le contestan ni los telefonos, y su sueño sin cumplir.

Será por pantalla y por fama que Grace y Matí participaron del certamen?.

Graciela Afano enojada con Sofocivh


Los dos miembros del jurado "Graciela Alfano" y Gerardo Sofovich, se la pasan peleando en el certamen de "Bailando por un sueño".

Cada vez que tienen que votar se arma la trifulca, como será que Grace ayer se fue sin saludarlo al señor de las revistas. El motivo de los enojos es porque Graciela no quizo salvar a Flor de la V sino que a Liz Solari porque dijo que "bailo mejor".

Claro Gerardo querrá defender a su contratada ya que le llena de platita el bolsillo en cada temporada.?

Gerardo Sofovich el más odiado



Al "Padrino" Gerardo Sofovich el supuesto rey de la revista, presi del jurado de Showmatch nadie lo quiere.

Hablan pestes de el en todos lados, la verdad que cae gordo. Lo lamentable es que cuando sale en el certamen y se arma un escándalo, siempre más que nada con su compañera de jurado Graciela Alfano el se pone contento, nada más ver su cara de picardía y emoción.

La verdad que le gusta el quilombo y el escándalo, y estar rodeado de bellezas argentinas, sino basta con ver a las "Chicas de Sofovich".

Lucho Áviles "Ser presidente del jurado es una estupidez"


El archichimentero viejo Lucho Áviles ya firmó contrato con la productora de Tinelli para formar parte de "Cantando por un sueño 2".

En un principio la idea propuesta era de que participara como jurado pero el señor Lucho no quizo ya que consideraba que si estaba Patricia Sosa, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla quedaría mal, porque ellos saben más de música que el.

Dijo que ser Presidente de este tipo de Jurados no tenía ningún sentido y lo consideraba una estupidez !!!

Carla Conte eliminada de Bailando


La simpática Carla Conte y su compañero Damián Duarte abandonaron el certamen con el 48% de los votos del público.

Recordemos que esa pareja se viene salvando de entre los indios. Y siguen "Bailando por un sueño" Liz Solari y su soñador Daniel Meza Sanchez con el 52% de los votos de la gente.

Aunque Pancho Dotto tenía apretado al ético jurado del certamen, es como que se viene saliendo con la suya, esta vez por decisión del querido público.

Florencia de la V quebrada


Anoche Florencia de la V en bailando por un sueño se quebró cuando fue salvada por el jurado junto a Martín de la Iglesia.

Minutos antes Graciela Alfano se peleaba con sus compañeros, y más que nada con Gerardo Sofovich diciendole "hace tres semanas que le digo, ¿por qué no mandas a Florencia al teléfono?".

Flor dijo que si estan en el programa y continuan, es porque se rompieron el lomo con su compañero para tener buenas performances. Y que era un peso muy grande ser contratada por Sofovich, ya que se pensaba mal.

De la V agregó que sólo esta para cumplirle el sueño a Martín, aunque la gente la abuchaba estaba orgullosa.

No es tan así Florencia también busca fama, admitilo!!!!!