jueves, 20 de septiembre de 2007

Preservativos y Primavera


Las diosas y sensuales Victoria Vanucci, Carolina Oltra y Jesica Cirio, mañana 21 de septiembre día de la primavera lo festejarán a las 16 hs repartiendo preservativos a las 16hs. Junto a ellas habrá todo un despliegue de la empresa proveedora de los condones (Jäger condoms) quienes harán toda una publicidad en vivo que se verá en nuestro país, en un set de filmación de 18 metros de largo, junto a varias modelos, 6 DJ´s en vivo, camarógrafos y fotográfos. Recorrerán las principales avenidas de Zona Norte y Capital Federal hasta terminar en el Obelisco. Y una fiesta a cielo abierto en el Planetario será la despedida de la primavera. A disfrutar, tomar sol, y ver a estas diosas sensuales repartiendo cuidado para todos.

Parejas salvadas en Patinando por un sueño


Las parejas que han sido salvadas en el certamen de "Patinando por un sueño" son dos: la primera: Eliana Guercio-Sergio Lois por unanimidad de los votos del jurado y en segundo lugar la pareja de Marina Calabró-Fernando Bellegia con un 3 a 1 en la votación. Florencia de la V como presidenta fue la encargada de dar los resultados, en todo momento dijo que era díficil tomar tal decisión ya que todas las parejas habían evolucionado muchísimo y se había visto el esfuerzo. Las otras dos parejas que esperan el voto de la gente para ser salvadas son: Gladys Florimonti -Flavio Fisolo, y Claudia Fernandez-Omar Grimalt. La decisión del público estará peleadísima. Entre tanta votación y nervios, Gladys Florimonto siguió criticando a Marcelo Polino y dijó sin pelos en la lengua, que no todo el jurado es bueno y justo, y algunos hasta no valoran los esfuerzos de los patinadores, sin querer refiriendose a Polino, y justamente el tiene razón la coreografía que hizo Gladys con su soñador en el duelo fue más actuación que otra cosa, de patinar poco y nada tenía, a ver si los participantes le hacen honor a la pista, aunque se caigan , lo hagan mal.....pero sean valientes caramba.


Sigue la lucha entre Pampita Ardohain y Martín Barrantes


El polista dió nota en intrusos, donde le preguntaron detalles del pedido de divorcio con Carolina Pampita Ardohain la bomba sexual pampeana. Alegó que "viviamos bajo el mismo lecho y se iba a Chile" por su tono no le gustaba nada la situación. En tribunales y ante el Juez las dos partes hicieron declaraciones siendo de los dos lados muy fuerte y promiscua, ya que ambos se acusan de adulterio y/o infidelidad como quieran llamarle. En intrusos Martín disparó contra Pampita y dijo que espera que se haga justicia, por que el no la va a perdonar, además la acusó de tener dos caras. No lo dijo explícitamente pero entre líneas se notó que durante su matrimonio el se enamoró de otra mujer, pero cuido a Pampita y fue discreto, epa eso sonó machista, como si el pudiera hacer lo que quisiera y ella pagara todos los platos rotos. A todo esto en Chile llegaron todos los comentarios, y la mayoría dentro del escándalo la apoya a Ardohain. En el legajo de sus declaraciones consta lo siguiente: Carolina declara que Barrantes sufría de disfunción sexual y violencia pasiva feminoide. En cuanto a sus relaciones sexuales, el siempre tenía desgano y que si llegaban a ello, el sólo lo hacia a espaldas de ella. A todo esto Martín se defendió y dijo que lo hicieron de mil maneras, de todas las formas y en todos los lugares. Al fin quien no envidia a Barrantes haya sido de espalda o en el agua.
Peor se puso la cuestión cuando la madre de Pampita declaró que a su hija ese hombre la tenia manejada psicológicamente, y que ese hombre trató de alejarlas aunque el no daba la cara, sino era su hija la que tenia que darla. Carolina con el no era libre en su trabajo y aunque su mamá Tania le pidió a gritos que no se casara con ese hombre ella siguió sus planes.

Mariana de Melo y Belén Francese comparten el mismo hombre


Las dos mujeres bomba sexual del momento y chicas de sofovich, Mariana continúa en "Patinando por un sueño" mientras que Belén ya fue eliminada. Las dos cantaron temas: "la llorona"y El "baile del poto" respectivamente en el show, se sabe que las dos cuentan con el mismo productor musical que es Osvaldo "Osi" García que tiene 42 años quien está a full con las famosas y se encarga aún de los arreglos musicales de De Melo. Las dos chicas además de actuar y bailar, tienen otra coincidencia salen con el mismo hombre. El productor debe estar más que contento ya que ninguna de las dos se queja de la existencia de la otra, aunque ya saben. Mientras no surjan escandalos seguirá todo igual. Ahora parece que a "Osi" se le esta yendo la mano, saliendo con las artistas para las cuales trabaja y encima de eso jugando a dos puntas. Muchos querrían ser productor como vos.

Luisana Lopilato y sus confesiones de chica sexy


Luisana una de las chicas más sexys y sensuales de la pantalla chica fue tapa de la revista Caras, reveló varias cosas pero la principal es que dijo que en la intimidad le encanta hacerse la sexy aunque no hace falta porque ya lo es. Agregó que: "Todas sabemos cómo seducir o jugar con la sexualidad cuando queremos provocar. A los medios les doy lo que piden, porque así son las reglas". Dijo que a la hora de querer seducir a alguién que le gusta, lo que hace es utilizar como los hombres el humor, justo lo que les excita de ellos. Mmmm a Luisana le sobra el humor ya que con sus virtudes físicas y sensuales hace vibrar la mirada de muchos hombres argentinos. Comentó además que aún vive con sus padres para mantener un cable a tierra y con respecto a la religión que la misma sigue siendo una parte importante de su vida y su sueño es casarse a los 23 años y a los 24 años ya tener un hijo. Como suponiamos muchos hombres en su carrera le han hecho propuestas desubicadas. En fin Luisana se confesó pero eso de andar haciendo la sexy en público es sólo una cuestión mediática. Pero a decir verdad le queda mortal el papel que juega la pendex.

Bailando por un sueño y mal en el amor


Parece que una ola de separación está plagando "Bailando por un sueño" de Showmatch ya son varias las participantes que por uno u otro motivo se separaron o distanciaron de sus parejas, entre ellas Carla Conte, Marina Clabró, Nazarena Velez, Victoria Vanucci, Rocío Guirao Díaz pero la noticia que coronó la pantalla del espectáculo fueron Matías Alé y Graciela Alfano los cuales mediante una fuerte pelea, se están separando.Todas estas participantes se han convertido en show woman tan mediáticas que no creo que sus respectivos maridos y parejas dejarán de quejarse y hacer escandalos, la cuestión al menos en el caso de Grace es un poco bastante de celos de Matías ya que ella se cree mejor por su trayectoria...bueh pero el cómico y mal actor de su marido o de su ex se robó la pantalla chica y sigue por más, hasta patito feo no paró.



Matías Alé y Graciela Alfano distanciados


Está desfilando por los medios que Grace Alfano y su jovén marido participante en bailando por un sueño, los dos, ella como jurado, el como acompañante de una soñadora, se habrían separado, no se saben los detalles. Si se sabe que tuvieron una fuerte discusión la cual confesó Matías.
Dicen que Grace estaría armando escandalos por la cantidad de trabajo que le ofertaron a Matías para el verano, el cual fue tentado por Nito Artaza entre otros. Pero el principal problema lo causó el pedido de Matías a su esposa, el cual era que no lo votara en la próxima gala de eliminación, algo que la integrante del certamen no estaría dispuesta a realizar. En carácter principar el crecimiento artístico de Matías fue opacando la buena relación del matrimonio. Una pena, pero esto se veía venir ya que la popularidad al joven Matías se le subió a la cabeza, y de tonto no tiene nada, le conviene muchísimo seguir sumando propuestas laborales.
Matías estuvo en intrusos y dijo que el está tranquilo pero está dolido por la pelea que causo su pedido a Graciela. Dijo que no le parecia justo que Gra, tuviera que votar en su sentencia a favor de Mati, el pidio quedar en igualdad de condiciones en relación con sus compañeros del Bailando. Todo esto trajo controversias en el equipo del programa de intrusos, por ejemplo Luis Ventura indicó que esto sería una puesta de escena armada para crear polémica, lo cual le parecia bien pero no soportaba que mienta Alé. Rinaldi vociferó que si la pareja tenía problemas personales no deberían sacarlo al aire y menos dar notas, a lo cual Rial se opuso, ya que dijo que la pareja de por si está en los medios y eso es inevitable.

Video Porno de Luciana Salazar anda dando vueltas


Parece que la salida a los medios masivos, televisión, internet y demas del video tan polémico de Wanda Nara salió teniendo sexo oral con un caballero, generó la salida de nuevos videos. Recordemos que andaban todas las vedettes, modelos etc revolucionadas, ya que más de una pensaba que el video que circulaba era el suyo. Luciana Salazar le contó a revista gente que también tiene un video prohibido; de cuando ella tenía 19 años y su novio 20 y que lo hizo para agasajarlo en su cumpleaños, su ex dice que lo guarda bajo siete llaves. Luciana asegura que si este video apareciera en internet se sentiría muy mal. Es obvio que quiere provocar la atención del público, esto le sale bastante bien.
Por segunda vez Luciana redujo sus lolas ya que quizo darle más armonía a su cuerpo. Con la deshibición que la caracteriza dijo que no tiene ningún pudor de hablar de sexo ya que es algo hermoso y parte de las personas. Luli in Love como la llaman muchos fue convocada por Nito Artaza para la temporada de verano, Luli ponete las plumas que te queremos ver cuanto antes.

El travesti Vanesa Show polémica


El travesti Vanesa Show quien se recuerda como un ex bailarin exitoso de Nélida Lobato y no escatimó en hablar de todas las vedettes y de todas las peleas y escandalos de estos tiempos en el mundo del espectáculo. En infobae la entrevistaron y habló bastante de Moria Casán, y dijo que se conocen de hace bastante años, cuando la revista era otra cosa, en los tiempos de antes.
Es más que obvio que le agrada Moria, y según es por varios motivos, entre otros, que la diva no paso colgándose de nadie en la revista. Asegura que Moria es inteligente, pero que no le gusta como cómica.

Profundizó en las peleas entre Moria y Nito Artaza, y aseguró que Carmen Barbieri era una desagradecia e insinuo que también lo es con Sofovich ya que si sigue comportandose así con ellos en cualquier momento " de hoy para mañana, le dan un escobazo y tiene que volver a comer su famosa latita de atún..." esperemos que no este insinuando que Barbieri es un gato.

Lo que coincidio es que a todas las chicas vedettes del momento les falta sentido común y que tienen cara de cemento. Bueno sabemos que Vanesa tiene su trayectoria pero tampoco es para que este vociferando a vivas voces que las de ahora no sirven para nada. Los tiempos cambian y las vedettes ya no son iguales.




Natalia Fassi haciendo Topless


Hace mucho que la modelo no es noticia en nuestro país, pero en este momento lo está siendo en Europa, parece que todo el reconocimiento que tuvó en el ambiente artistíco se debe al romance acalorado y mediático con Carlos Tevez.

En una revista europea, salieron unas fotos de Fassi en Topless, en la misma aseguran que la modelo es de nacionalidad italiana, la verdad que eso es un engaño para promocionar, y utilizan también el romance anterior que tuvo con el reconocido futbolista. Justo fue captada en la playa cuando se quitaba la parte de arriba de su diminuto bikini. A decir verdad muy poco recatada la nati, es sabido que lo que se quiere ver es esto, piel, cuerpo, muchos desnudos.

La verdad que le vendría bien a la modelito hacer un par de fotos para Playboy no estaría de más. Bueno esperemos que ahora no se crea la cuestión de que es europea.

Matías Alé, Catherine Fulop y Rocío Guirao Diaz sentenciados en bailando

Las parejas de Matías Alé-Gisela Bernal, Catherine Fulop y Rodrigo Esmella, Rocío Guirao Díaz y Nicólas Villalba quedaron anoche sentenciados en el certamen. Ya se sabe que fue Matías Alé con su soñadora Gisela Bernal quienes tuvieron el más alto puntaje cuando interpretaron el clip "Billy Jean" de Michael Jackson.

Nominados de Gran Hermano 5


La nominación espontánea de Andrea hacia Renzo quedó anulada, porque fue un voto cantado. Entonces Juán Simón Muelas y Soledad Melli son los nuevos nominados de Gran Hermano 5. Los votos de Mariana no pudieron ser tomados en cuenta, ya que ella abandonó el juego.

En cuanto a la rueda del don que giró Florencia Merluzzi, ella debía inmunizar a alguno de sus compañeros, sin ninguna duda le dio inmunidad a Javi ya que el es su pilar en todo momento dentro de la casa. Bastante agitadas quedó la casa, cuando Mariana abandonó el juego, lo hizo con decisión pero igual le dolió dejar a sus compañeros. Ahora tendrán que competir con la casa de Gran Hermano de Paraguay.

Javi deberá interpretar un tango con bandoneón. Y desde el otro país Sonia interpretará una canción típica de paraguay que se titula Pájaro campana. Los chicos están ansiosos de debatirse en duelo, ya que les quedó pendiente desquitarse de lo mal que les fue la otra vez.

Mariana Manccini abandonó la casa



La participante decidió abandonar la casa de Gran Hermano 5, una lastima porque perfilaba a ganadora del programa. A ella le parece que el motivo de la participación es disfrutar adentro de la casa, pero ella dice que no lo estaba haciendo, así que le pareció mejor su partida. Abandonó finalmente el juego. Aparte la noche anterior había soñado con su madre de manera angustiante lo cual le dio más impulso y razones para irse. Fueron Celeste y Andrea las que peor se sintieron y angustiaron por la salida de Mariana. Cuando ya estuvo fuera de juego, Rial tal como hizo con Darío, le mostró la casa de Gran Hermano Paraguay en directo. Todavía no se sabe si habrá o no reemplazo para Marianita, pero sin duda el público estará espectante.

Paula Robles escucha propuestas


La actual esposa del creador de Showmatch Marcelo Tinelli, dijo que no sabía nada de la encuesta interna de ideas del sur acerca de los favoritos de "Bailando por un sueño" aunque su cara decía lo contrario, y es más que seguro que ya sabía.

Además dijo que le encantaría verse en la final con Cathy Fulop, Florencia de la V y Rocío Guirao Díaz. Comentó que recibió propuestas teatrales para este verano, pero sin las plumas de vedette. Paulita está estudiando las propuestas de Nito Artaza y Daniel Gringbak. También comentó del piquito que se dió con su marido en pantalla, y que simplemente lo hizo porque no se veía de hacia días con Tinelli entonces fue inevitable.

Ya se nota que a toda costa Paulita Robles marcá su territorio, y hace bastante que lo quiere convencer a Marcelo en varios de los programas de bailando que la bese.

Pampita vs Barrantes


Pampita se defiende de la querella de su divorcio de Martín Barrantes, a quién acusa de ser una persona violenta, que se alcoholizaba frecuentemente y que le era infiel, tanto así es salía y no volvía a dormir en la casa que compartían como todo matrimonio. Por todo ello, lo acusa de abandono de hogar e infidelidad. La modelo comentá que su ex la trataba de gorda grasa y hacia alución a su origen, haciendo diferencias de estratos sociales. Las dos partes hablaron con el juez, pero no sabemos cómo a Barrantes le da la cara para defenderse. Encima de todo Pampita trabajaba y el no hacia nada, vivia del trabajo de ella. Bastante vago salió el chico de alta alcurnia. Pampita nunca debería haberse casado con este hombre.

Cathy Fulop se bajó de bailando


La participande de "bailando por un sueño" ya no quiere estar más en el certamen. Dice que tiene una contractura en el brazo y que está muy cansada fisicamente, pero parece que se enojó ya que anda diciendo que el jurado no le da el puntaje que se merece según ella, pero al fin de cuentas no baila tan bien que digamos. La reemplazante será Cinthia Fernandez quien dijo en intrusos que desde telefe le dieron permiso para participar del show, aunque no sabía si iba a tener problemas con sus pagos. Está mal eso de andar de un canal a otro. El soñador también dio su opinión ya que estuvo ensayando con Cinthia y dijo que ella le pone mucha onda a los ensayos y que recién la conoce, se sabe que no le conviene hablar mal de su nueva pareja, el ambiente artístico es así, falso que se le va a hacer.