jueves, 20 de septiembre de 2007

El travesti Vanesa Show polémica


El travesti Vanesa Show quien se recuerda como un ex bailarin exitoso de Nélida Lobato y no escatimó en hablar de todas las vedettes y de todas las peleas y escandalos de estos tiempos en el mundo del espectáculo. En infobae la entrevistaron y habló bastante de Moria Casán, y dijo que se conocen de hace bastante años, cuando la revista era otra cosa, en los tiempos de antes.
Es más que obvio que le agrada Moria, y según es por varios motivos, entre otros, que la diva no paso colgándose de nadie en la revista. Asegura que Moria es inteligente, pero que no le gusta como cómica.

Profundizó en las peleas entre Moria y Nito Artaza, y aseguró que Carmen Barbieri era una desagradecia e insinuo que también lo es con Sofovich ya que si sigue comportandose así con ellos en cualquier momento " de hoy para mañana, le dan un escobazo y tiene que volver a comer su famosa latita de atún..." esperemos que no este insinuando que Barbieri es un gato.

Lo que coincidio es que a todas las chicas vedettes del momento les falta sentido común y que tienen cara de cemento. Bueno sabemos que Vanesa tiene su trayectoria pero tampoco es para que este vociferando a vivas voces que las de ahora no sirven para nada. Los tiempos cambian y las vedettes ya no son iguales.




No hay comentarios: