jueves, 20 de septiembre de 2007

Matías Alé y Graciela Alfano distanciados


Está desfilando por los medios que Grace Alfano y su jovén marido participante en bailando por un sueño, los dos, ella como jurado, el como acompañante de una soñadora, se habrían separado, no se saben los detalles. Si se sabe que tuvieron una fuerte discusión la cual confesó Matías.
Dicen que Grace estaría armando escandalos por la cantidad de trabajo que le ofertaron a Matías para el verano, el cual fue tentado por Nito Artaza entre otros. Pero el principal problema lo causó el pedido de Matías a su esposa, el cual era que no lo votara en la próxima gala de eliminación, algo que la integrante del certamen no estaría dispuesta a realizar. En carácter principar el crecimiento artístico de Matías fue opacando la buena relación del matrimonio. Una pena, pero esto se veía venir ya que la popularidad al joven Matías se le subió a la cabeza, y de tonto no tiene nada, le conviene muchísimo seguir sumando propuestas laborales.
Matías estuvo en intrusos y dijo que el está tranquilo pero está dolido por la pelea que causo su pedido a Graciela. Dijo que no le parecia justo que Gra, tuviera que votar en su sentencia a favor de Mati, el pidio quedar en igualdad de condiciones en relación con sus compañeros del Bailando. Todo esto trajo controversias en el equipo del programa de intrusos, por ejemplo Luis Ventura indicó que esto sería una puesta de escena armada para crear polémica, lo cual le parecia bien pero no soportaba que mienta Alé. Rinaldi vociferó que si la pareja tenía problemas personales no deberían sacarlo al aire y menos dar notas, a lo cual Rial se opuso, ya que dijo que la pareja de por si está en los medios y eso es inevitable.

No hay comentarios: