viernes, 24 de abril de 2009

La crisis de Pampita y Benjamin Vicuña

La supuesta crisis de Pampita y Benjamín Vicuña fue chimento y noticia en la revista paparazzi donde se afirma que la modelo y el actor chileno estarían viviendo la peor etapa de su relación.

En una de la revista de chimentos más populares como lo es paparazzi la portada reza "La crisis menos pensada" la modelo Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña estarían viviendo uno de sus peores momentos como pareja. En la publicación chimentera aseguran además que Vicuña estaría viviendo de noche, saliendo, mientras Pampita se queda en su casa.

Ahora los rumores han tomado revuelo y uno de los chimentos más reconocidos de la farándula es la posible separación de Pampita y Benjamín Vicuña.



El casamiento de Claudia Fernandez y Leonel Delmenico

El casamiento de Claudia Fernández y Leonel Delménico por civil se realizó este mediodia, la vedette dio el si embarazada de su primer hijo, esta noche será la fiesta en un lujoso hotel de la zona de Pilar.

La boda de la vedette uruguaya se llevó a cabo en el Country Espacio Pilar y esta noche la fiesta de la flamante pareja tendrá alrededor de 250 invitados en un lujoso hotel de la zona de Pilar. Recordemos que Claudia Fernández esta embarazada de su primer hijo con el empresario Leonel Delménico.

Seguramente la foto del vestido de novia de Claudia Fernández será muy buscado en la web, el diseñador Laurencio Adot es el encargado del diseño. Hoy la noticia es el casamiento de Claudia Fernández y Leonel Delménico.




Angelina Jolie y Brad Pitt separados?

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían separados y atravesando la peor de sus crisis, la publicación In Touch tiró la bomba de la pareja más famosa de Hollywood.

La prensa estadounidense asegura que Pitt dejó la casa que compartía en París con Angelina Jolie, la actriz le habría pedido al famoso que se quede por sus hijos, pero el no lo habría contemplado. Recordemos que la pareja tiene seis hijos. Muchos rumores, chismes y cotilleo van de la mano de la famosa pareja.

El mundo conoce la noticia pero muchos dudan si será verdad que Angelina Jolie y Brad Pitt están separados.



Supuesto video de Marixa Balli en la web

Aún sigue el escándalo y chimento por el supuesto video de Marixa Balli en la web, muchos curiosos lo vieron, lo buscaron, pero la bailarina y vedette asegura que no es ella la del tape prohibido.

No es la primera vez que una famosa está supuestamente involucrada en videos prohibidos, pero esta vez le tocó a la morocha y bailarina Marixa Balli. La morocha asegura que ella no es la persona del video que circula en la web, además de afirmar que hay muchas chicas que quieren parecerse físicamente a ella.

Finalmente la polémica continúa, en la televisión argentina como en la web y muchos curiosos buscan el supuesto video hot de marixa balli en la red.