viernes, 12 de octubre de 2007

Victoria Vanucci se bajó de "No somos santas"


La actriz Victoria Vanucci se bajó de la comedia musical que producirá el señor Gerardo Sofovich, llamada "No somos santas". La obra se estrenará el próximo mes de noviembre en Buenos Aires.

Luego de haber practicado y ensayado las canciones y las coreografías Vanucci se bajó sorpresivamente de la obra. Al circular estos rumores del programa Intrusos en el Espectáculo que conduce Jorge Rial, decidieron hacerle una nota para conocer los detalles de la noticia.

Vanucci no es la primera que decide bajarse del proyecto antes del estreno, también lo hizo la vedette uruguaya Claudia Fernandez, porque el personaje que le tocó no estaba a la altura de sus expectativas.

Victoria dijo sin ninguna preocupación "No hay un motivo particular. Es una decisión que tomé conjuntamente con Gerardo ya que nos pareció lo mejor. Me parece que yo cumplo mejor con el rol de actriz y no tanto con el de las plumas. Estamos muy bien como siempre y hay un contrato de por medio. Seguramente estaré en una de sus comedias".

Cuando le preguntaron acerca de porqué tomó esa decisión ella afirmó: "Yo arranqué con los ensayos hace muy poquito. Me parece un libro muy interesante, una comedia muy buena. Pero estas cosas pasan. Yo me iba sentir mejor en otro tipo de espectáculo. Simplemente es eso y no hay nada de fondo".

No sólo el ser parte del elenco de Tinelli trae escándalos sino también todo lo que tenga que ver con Gerardo Sofovich.




María Susini estaría embaraza de Facundo Arana



El actor Facundo Arana y la modelo María Susini nunca confirmaron su romance, pero en el medio es noticia vieja, aunque no lo han declarado oficialmente. La pareja prefiere el perfil bajo.

Susini estaría embarazada de Facundo, es el rumor que circulaba desde el canal de América de la boca de Jorge Rial y Luis Ventura esta tarde en el programa "Intrusos en el espectáculo".

Los cronistas afirman el romance y no sólo eso, se atreven a oficializar el embarazo de la modelo. Lo único que se sabe en realidad es que Facundo merodea la zona de tigre bastante seguido, allí es el lugar de residencia de Susini justamente. Es más fue transitando por ese lugar que Arana ayudó a una persona que estaba tendida en la calle con un paro cardiorespiratorio.

Tanto Ventura como Rial aseguraron y pusieron las manos en el fuego de que la pareja de Arana-Susini están esperando un bebé y que el embarazo sería a esta altura de dos meses, por lo cual la modelo está modificando su agenda.

Diego Leonardi canta ( que pais generoso )

Diego Leonardi quién surgiera de Gran Hermano 4 y Ganador de Gran Hermano "Famosos", ya tiene su nuevo trabajo discográfico titulado "El sueño del pibe". Hizo su presentación oficial en la casa de GH5, pero no lo hizo directamente dentro de ella, sino que lo hizo desde la casa de GH Paraguay donde los chicos de GH5 de Argentina lo podían ver atravéz del televisor de plasma que allí tienen.

También se presento en A.M. el programa de Vero Lozano y Leo Montero por TE LE FE donde canto un tema titulado "Moviendo la burra"

Diego en A.M.




Diego en la casa de GH Paraguay




Al parecer a los chicos de GH5 no les simpatizó mucho la música de Diego, sino miren sus caras.

Al fin pudo cantar Chayanne


Ante 20.000 personas aproximadamente, se presento en la Provincia de Cordoba, en la localidad de Jesus María (capital nacional del folcklore), en el estadio de doma, el boricua esta vez si pudo hacer su show completo para el delirio de las allí presentes.

Recordemos que por causas de salud, (algunos dicen anginas otros dicen cuerdas vocales) suspendió su show en el Estadio de River Plate y el mismó dijo que quedó en deuda con la gente que fué y prometió regresar pronto. Lo cierto es que Chayanne esta vez si cumplió y brindó un recital excelente, por lo menos sus fans así lo sintieron, y no les importó el clima, ya que fué una noche fria y lluviosa climaticamente hablando pero dentro del estadio José Hernandez toro era de mucho calor.

A Chayanne se lo vió esta vez con una polera negra abajo y su cuello bien tapadito, y una remera mangas largas arriba, parece ser que esta vez tomó sus precauciones para no volver a fallarle a su gente. El tour de Chayanne continúa esta noche en la ciudad de Villa María, en el escenario donde se realiza el Festival Nacional de Peñas todos los veranos, con un lleno total, la gente lo va a ovacionar y a brindarle el apoyo y el cariño que suele recibir en cada uno de sus recitales

Angelina Jolie y su extrema delgadez


La mujer del actor Brad Pitt adelgaza cada día más y lejos de verse bella como tiempo atrás luce una figura huesuda y escalofriante.

Ayer fue sorprendida en unas fotos cuando iba a buscar a su hijo mayor al colegio y todo el mundo se sorprendio por sus afiladas piernas, que lejos de lucir sexy deslucían.

Las impactantes fotos de Angelina ya no son las de la mujer más sensual y aclamada por la platea masculina.

El portal Daily Mail calificó la delgadez de Jolie como "Shockeante". El portal británico sorprendió a la estrella ayer tomandole las fotos, cuando fue a buscar a su hijo mayor Maddoz a la escuela. La estrella lucía una falda negra ajustada.

En las fotos las piernas de Jolie se ven huesudas y su rostro descolorido. La estrella le habría adjudicado su extrema delgadez a la muerte de su madre, pero igualmente ha pasado suficiente tiempo y debería comenzar por recuperarse.

Las fotos del Champán


Esta es la segunda tanda de fotos hot en donde las chicas de Gerardo Sofovich están participando de una "fiestita mimosa" las integrantes del escandalo son Nazarena Velez, Betina Capetillo, Claudia Fernández, Bélen Francese y Luciana Bianchi.

Al terminar la obra "El champán las pone mimosas" le hicieron según ellas una fiestita a Capetillo de despedida y jugaron entre ellas.
Al decir de las chicas no pasó nada y afirman que sólo estarían jugango, pero hay fotos que no pueden publicarse ya que son muy elevadas

sexualmente y de un tono lésbico desmesurado.
En esta segunda tanda se las puede ver a las chicas, dandose de comer en la boca, otras poniendose crema, todas mujer y un sólo hombre el "Turco" Naim Sibara, novio de Emilia Attias, y también parte del elenco de la obra teatral, que se limitó a mostrar sus pompis.
Hubo mucha pelea entre las chicas involucradas una vez que comenzaron a aparecer fotos de las fiestitas. La duda es quien las hace llegar a la revista o a los programas. Aquí hay algunas...



Kiefer Sutherland puede ir preso 48 dias


El actor a quien se lo acusa de conducir en estado de ebriedad, llegó a un acuerdo con la fiscalía que lo acusa, permanecería en prisión durante 48 días, pero esto no le impediría al actor seguir grabando la serie "24", en la mísma Southerland interpréta a un agente secreto muy temperamental, sus productores y la cadena Fox están más que agradecidos ya que Kiefer en el acuerdo, privilegió la continuidad de la serie que su propia libertad.

Este es el acuerdo:


Si es aprobado por un juez, el acuerdo judicial le permitirá al actor pasar 18 días en prisión a fines de diciembre y principios de enero, cuando la producción de la serie entra en un paréntesis por las vacaciones de fin de año.
Sutherland, de 40 años, completaría la sentencia pasando otros 30 días en la cárcel cuando la serie sale del aire, durante el verano estadounidense.
"Nos dijo que incluso si tenía que sacrificar más tiempo detenido para proteger el programa, lo haría. A partir de lo que ocurrió hoy, es evidente que es un hombre de palabra," señalaron en un comunicado conjunto la cadena de televisión y su estudio, 20th Century Fox Television.
Sutherland, cuya declaración en la Corte Superior de Los Angeles fue presentada por su abogado, fue arrestado el mes pasado mientras aún estaba en probation por haber conducido alcoholizado en el 2004.

Claudia Fernandez eliminada de Patinando por un Sueño





Todo comenzó en el Show de "Patinando por un Sueño" de la noche del jueves con el duelo de las parejas sentenciadas.

En primer lugar salieron a la pista de patinaje Jessica Cusnier y Julián Federico García, luego Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y por último Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt.
Claudia participó con su soñador, del duelo a pesar de una lesión que sufrió durante los ensayos. A pedido de la misma la pareja fue directamente a la votación telefónica ya que hicieron una improvisada coreografía con mucho dolor y dificultades.

El jurado valoró la participación y el empeño que pusieron cada una de las parejas y luego se decidieron a votar para salvar a las parejas: en primer lugar por unanimidad el jurado salvó a la pareja de Anita Martínez/Hernán Lucas Cuevas, luego por 3 contra 1 voto a la pareja integrada por Jésica Cusnier/Julián García.

Mientras que las parejas de Claudia Fernández y Jésica Cirio fueron las que debían someterse a la opinión del público, a través del voto telefónico.
La pareja que más se destacó en el certamen fue sin duda, la de Ximena Capristo y Marcelo Ponce, quienes obtuvieron en su performance 29 puntos del jurado. Ximena dijo que las cosas andaban mal con Gustavo Conti su pareja, por unas fotos que no le gustaron a quien sería el marido de la negra a partir del 16 de noviembre, aunque por ahora ella asegura que ni se hablan.

Casi a medianoche las dos parejas sentenciadas escucharon a Marcelo Tinelli atentamente a la espera de los resultados de la votación del adorado y bien ponderado público: con el 48% por ciento de los votos Claudia Fernandez y Omar Andrés Grimalt tuvieron que abandonar el programa. Una lástima.

Mércedes Funes sin Nicolas Vázquez


La excelente y bella actriz Mercedes Funes parece estar padeciendo en su cuerpo y salud mental la separación con su marido, el actor Nicólas Vázquez.
Mercedes bajó unos cuantos kilos y luce demasiado delgada, se mudó de barrio y de casa y agregó más sesiones de terapia a la semana. Sus días son pura soledad, y la historia felíz de la cual formaban parte en el ambiente artístico se cayó a pedazos.

Funes carga con la sombra de la separación y parece no asumirla. Estaba felizmente casada con Nicólas, al menos parecía. Cuando en una revista aparecieron fotos del actor Vázquez y Gimena Accardi, parece que Mercedes no lo soportó.

Nico y Mercedes se conocieron en el año 2000, dos años después se fueron a vivir juntos y en el año 2006 terminaron casados y con mucho amor. Pero parece que los papeles y la Iglesia opacaron su amor que prometia ser para siempre.

Lo cierto es que a Vázquez se lo comenzó a vincular con Emilia Attias la cual era co-protagonista de la tira Casi Ángeles. Según el actor y Attias nada pasaba entre ellos y sólo había una relación laboral.

Fue en el mes de mayo que llegaban los rumores de ruptura y cada vez eran más ciertos, hasta que en Agosto Nicólas se fue de la casa de la calle Ugarte, Olivos donde vivía con su mujer. Ahí nomás se fue a vivir con un amigo, al tiempo se asentó en San Isidro, en un loft.

Pasado un mes se publicaron las fotos de Nicólas con Gimena Accardi, ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en Alma pirata en el 2006.




Jennifer Lopez estaría embarazada de Gemelos




US Weekly cita a Damien Fahey, quien es el co-presentador de un programa de la cadena MTV, en el mismo apareció Jennifer el 8 de octubre para promocionar su nuevo disco titulado "Brave".

Y dijo "He estado cerca de un montón de mujeres embarazadas y ella anda, se sienta y se levanta como una de éstas. Si tuviera que apostar, definitivamente apostaría a que sí lo está".

Hay múltiples fuentes que señalan que JLo estaría embarazada de cuatro meses y no sólo eso, sino que podría estar esperando gemelos, al menos es lo que se especula en el ambiente de los medios.

Una de las fuentes mencionadas, cita a la madre de la latina cantante, Guadalupe, y asegura que ella "va diciendo con orgullo que (su hija) va a tener gemelos".

Otra persona que es allegada a la pajera de Marc y Jlo dijo "Es un sueño hecho realidad. Ella y Marc están como en la luna", alegando que a la joven le fue díficil tener hijos, y su embarazo es un milagro.

Jennifer tiene 38 años y su marido Marc tiene 39 años y tres hijos de otras relaciones de pareja anteriores.

La cantante y actriz sigue sin admitir que estaría embarazada y menos de gemelos, quizás sea por cábala, la cual no le durará mucho menos si los supuestos bebés son dos, la panza crecerá y ya no podrá disimularla.