viernes, 12 de octubre de 2007

Mércedes Funes sin Nicolas Vázquez


La excelente y bella actriz Mercedes Funes parece estar padeciendo en su cuerpo y salud mental la separación con su marido, el actor Nicólas Vázquez.
Mercedes bajó unos cuantos kilos y luce demasiado delgada, se mudó de barrio y de casa y agregó más sesiones de terapia a la semana. Sus días son pura soledad, y la historia felíz de la cual formaban parte en el ambiente artístico se cayó a pedazos.

Funes carga con la sombra de la separación y parece no asumirla. Estaba felizmente casada con Nicólas, al menos parecía. Cuando en una revista aparecieron fotos del actor Vázquez y Gimena Accardi, parece que Mercedes no lo soportó.

Nico y Mercedes se conocieron en el año 2000, dos años después se fueron a vivir juntos y en el año 2006 terminaron casados y con mucho amor. Pero parece que los papeles y la Iglesia opacaron su amor que prometia ser para siempre.

Lo cierto es que a Vázquez se lo comenzó a vincular con Emilia Attias la cual era co-protagonista de la tira Casi Ángeles. Según el actor y Attias nada pasaba entre ellos y sólo había una relación laboral.

Fue en el mes de mayo que llegaban los rumores de ruptura y cada vez eran más ciertos, hasta que en Agosto Nicólas se fue de la casa de la calle Ugarte, Olivos donde vivía con su mujer. Ahí nomás se fue a vivir con un amigo, al tiempo se asentó en San Isidro, en un loft.

Pasado un mes se publicaron las fotos de Nicólas con Gimena Accardi, ambos se conocieron cuando trabajaron juntos en Alma pirata en el 2006.




1 comentario:

Anónimo dijo...

no te hagas mala sangre al contrario sali ponete linda viaja anda a bailar divertit ponet polleras cortas que se de cuenta que hay muchos hombres y que por el no te vas a morir pedirle a un hombre que te sea fiel es como pedirle a un burro que te hable en ingles hace tu vida te queremos ver haciendo de mala en alguna novela o quien dice de buena usa tu dolor en la pantalla...... "hombres hay millones"