martes, 16 de octubre de 2007

La guerra de las vedettes Uruguayas


Lejos de quererse y formar alianza por ser las dos Uruguayas, Mónica Farro y Claudia Fernández protagonizaron una charla mediática y escandalosa en el programa de Marcelo Tinelli "Bailando por un sueño" la noche del Lunes feriado.

Todos se preguntarán que hacia Nazarena Velez junto a Mónica Farro y de repente entre el público la controvertida Claudia Fernandez.

Tinelli como no podía ser de otra manera comenzó a meter el dedo en la llaga, con respecto a la disputa entre las chicas de Sofovich y la ex que fue retirada del elenco de No somos santas.

Mónica Farro disparó contra Claudia diciendo que no la reemplaza en la obra musical, sino que fue agregada. A lo que Sofovich asintió diciendo que el papel de Fernández era el que tomó Eliana Guercio.

Farro le dijo a Claudia que ella le cerró en la Argentina muchas puertas y habló mal de ella siempre en Uruguay diciendo que le queria copiar, cosa que no es cierto.

Claudia dijo que la conocía y que le deseaba lo mejor más a una compatriota, cosa que Mónica tomó a mal diciendole "vos, boquita con llave" para que no diga nada. Y dijo que le deseaba el doble de suerte, que a ella, en tono irónico y despectivo.

Naza se encontraba al lado de Farro y dijo de manera irónica que Claudia ya no era su compañera que le deseaba lo mejor, pero que ahora apoyaba a Mónica, ja falsa resulto la rubia.

A decir verdad fue Tinelli el que provocó en parte todo ese Show ja y al saber que su programa estaba midiendo casi 33 puntos de raiting le metió para adelante.

Marcelo adonde están los sueños de los soñadores?

Gladys florimonti en Los Profesionales



La comediante y ex integrante de Patinando por un sueño, Gladys Florimonti estuvo en el programa de la Canosa "Los Profesionales de siempre" donde protagonizó a Pilar, con un atuendo muy tentador.

En la parodia simulaba pelearse con el papel que protagoniza aún en el Show de Tinelli, "Zulma" donde esta vieja fea, dice estar enamorada de Tinelli y le dice chanchadas al oido.

Parece que Florimonte quiere armar polémica con la Canosa, ya que se refería insistentemente con el tema "de las chicas que se arrodillan en busca de fama u obtener papeles en obras o programas" tal como explicó Moria ayer en la emisión de Bailando por un sueño.

Se sumó al escandalo y afirmó como quien se hace la tonta del escándalo asegurando que hay chicas en Patinando que se arrodillan siempre.

Paula Robles en Mirtha Legrand se llevó los laureles


La bailarina y agraciada esposa del productor y dueño de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli se dio el lujo de participar del programa "Almorzando con Mirtha Legrand".

La señora no dejo de adular a Paula Robles, quien se mostró timida como es su costumbre, por poco le tuvo que sacar las palabras de la boca. Al entrar al estudio presentada de forma rimbombante por la señora de los almuerzos, aseguró que durmió mal por ensayar, a lo que Mirtha se pensó que eran nervios por ir a su programa. Pero la morocha sonriente le dijo que no.

Los demás invitados estuvieron relacionados con la señora de Tinelli el señor de la televisión del momento.

Reina Reech como jurado del Show quien no se cansó de decir que estaba sola y necesitaba compañía, cual promocionandose para los hombres. Comentó de su participación en la emisión de "La Lola" que está generando una publicidad impresionante.

Iñaqui Urlezaga, el bailarin clásico, que convocó a la señora Tinelli para participar en su obra de Romeo y Julieta, quien sólo habló de eso, ya que cada vez que Legrand le preguntaba lo hacia de Paula y cuando el danzarín queria decir algo distinto, mucho no le prestaba atención.

Estuvo además Gustavo Carrizo bailarín y coreógrafo, couch de la señora Paula y afirmó bailar desde hace 10 años, nada más que pobre cuando queria hablar de el, le preguntaban por otra persona de la mesa.

Parece que Paula con el marido que le tocó esta bien posicionada, pero que tiene talento para el baile lo tiene, no lo podemos negar, mal que nos pese.

Reina Reech habló de todo en Intrusos


Reina Reech se jacta de que ella no es mediática, ni necesita hacer fotos para ser famosa, que laburo duro desde abajo, pero la verdad que en cuanta nota o programa sale a opinar sobre Showmatch y las vedettes del momento.
Esta vez le tocó en "Intrusos en el espectáculo" conducido por Jorge Rial, donde le dijo que el tema de la carta documento a Belén ya estaba saldado desde que la misma le pidió disculpas, que lo valora y acepta. Aunque afirmó que hay gente que a esto no lo entiende y se queda con el chisme por lo tanto embarrada ya está.

Con respecto a Valeria Archimaut, puede que no son nada intimas, muy buenas amigas y como una tía para sus hijos Bautista y Juana.

Dijo que a las chicas del momento la fama se les sube a la cabeza en programas tales como el de Tinelli, además necesitan la permanente exposición y vuelcan su libido en otras cosas, como las fotos, en cambio Reina a la hora de amar vuelca su libido en la intimidad, en dichos de la jurado.

Y explicó que las chicas que hacen escándalos y quilombos ascienden mucho más rápida que las demás, en estas últimas se cataloga Reech, asegurando que empezó de a poco y bien de abajo, no se hizo conocida ni famosa de un día para el otro.

En cuanto a la guerra que se desató ayer entre Graciela Alfano y Gerardo Sofovich, que luego ligó Moria Casán. Le pareció fuera de lugar simplemente, aunque sabe que Tinelli vende y mucho con alto rating.

Dijo que a nivel amoroso, está sola y se promocionó afirmando que todo enero estará en el país vecino de Uruguay en Punta del Este vacacionando y que parte del mes estará sola, como para conocer a alguién.

La jurado también dio nota a Los Profesionales de siempre, como no podía ser de otra manera.

Con respecto al escándalo de las rodillas muy comentado en Showmatch (al que no sabe se refieren a favores a productores para ascender o posicionarse en un programa u obra) dijo que ella no participó de ningun favor, pero que conoce mucha gente o chicas que si lo han hecho.

Maria Eugenia Ritó se fue de Bailando


María Eugenia Ritó y su soñador fue expulsada del Show de "Bailando por un sueño" que conduce Marcelo Tinelli por canal 13. Con el 37% por ciento de los votos del público.


La noche comenzó con el ya conocido duelo de parejas, Celina Rucci, Cinthia Fernández, Florencia de la V, Carla Conte y María Eugenia Ritó y sus respectivos soñadores.

A la hora de decidir a que parejas salvarían, en primer lugar a la pareja de Cinthia Fernandez y Rodrigo Esmella; aunque hubo alguién que no quizo votar.

Más luego el jurado salvó a Florencia de la V y Martín de la Iglesia y después salvarón en último lugar a la morocha Celina Rucci y su soñador Matías Sayago.

De esta manera tanto la pareja de Carla Conte y su soñador Damián Duarte y María Eugenia Ritó con su respectivo soñador Estebán Hernández, fueron a voto telefónico para que fuera el público quien decidiera quien se iba del certamen.

Ritó quedó eliminada con el 37% de los votos mientras que Carla Conte sigue participando junto a su soñador Santafesino.


El gen Argentino es José de San Martín


Anoche se emitió el últomo programa del ciclo "El gen Argentino" que condujo Mario Pergolini en Telefe. El panel estaba conformado por el historiador mediático Felipe Pigna, el periodista deportivo Gonzálo Bonadeo, Jorge Halperín y María Seoane.

El ganador, "El Argentino más grande" fue Don José de San Martín, quien se impusó sobre el Doctor René Favaloro con el 55,8% de los votos.

El último y séptimo programa estuvo dedicado a recorrer los aspectos oscuros de los cinco finalistas: Ernesto "El Che" Guevara, René Favaloro, Juan Manuel Fangio, Alberto Olmedo y José de San Martín).

Todo ellos vía una serie de documentales que generá la producción de Cuatro Cabezas.

El programa fue aceptado de muy buena manera de la mano del público argentino quien decidió dar al General de San Martín el lugar más privilegiado en la historia Argentina.

Imposible olvidar esta emisión que mediante el voto de la gente, dejó que ellos mismos decidieran quien sería el ganador. El ciclo se ajustó a la idiosincracia del país.