martes, 16 de octubre de 2007

La guerra de las vedettes Uruguayas


Lejos de quererse y formar alianza por ser las dos Uruguayas, Mónica Farro y Claudia Fernández protagonizaron una charla mediática y escandalosa en el programa de Marcelo Tinelli "Bailando por un sueño" la noche del Lunes feriado.

Todos se preguntarán que hacia Nazarena Velez junto a Mónica Farro y de repente entre el público la controvertida Claudia Fernandez.

Tinelli como no podía ser de otra manera comenzó a meter el dedo en la llaga, con respecto a la disputa entre las chicas de Sofovich y la ex que fue retirada del elenco de No somos santas.

Mónica Farro disparó contra Claudia diciendo que no la reemplaza en la obra musical, sino que fue agregada. A lo que Sofovich asintió diciendo que el papel de Fernández era el que tomó Eliana Guercio.

Farro le dijo a Claudia que ella le cerró en la Argentina muchas puertas y habló mal de ella siempre en Uruguay diciendo que le queria copiar, cosa que no es cierto.

Claudia dijo que la conocía y que le deseaba lo mejor más a una compatriota, cosa que Mónica tomó a mal diciendole "vos, boquita con llave" para que no diga nada. Y dijo que le deseaba el doble de suerte, que a ella, en tono irónico y despectivo.

Naza se encontraba al lado de Farro y dijo de manera irónica que Claudia ya no era su compañera que le deseaba lo mejor, pero que ahora apoyaba a Mónica, ja falsa resulto la rubia.

A decir verdad fue Tinelli el que provocó en parte todo ese Show ja y al saber que su programa estaba midiendo casi 33 puntos de raiting le metió para adelante.

Marcelo adonde están los sueños de los soñadores?

No hay comentarios: