martes, 16 de octubre de 2007

Maria Eugenia Ritó se fue de Bailando


María Eugenia Ritó y su soñador fue expulsada del Show de "Bailando por un sueño" que conduce Marcelo Tinelli por canal 13. Con el 37% por ciento de los votos del público.


La noche comenzó con el ya conocido duelo de parejas, Celina Rucci, Cinthia Fernández, Florencia de la V, Carla Conte y María Eugenia Ritó y sus respectivos soñadores.

A la hora de decidir a que parejas salvarían, en primer lugar a la pareja de Cinthia Fernandez y Rodrigo Esmella; aunque hubo alguién que no quizo votar.

Más luego el jurado salvó a Florencia de la V y Martín de la Iglesia y después salvarón en último lugar a la morocha Celina Rucci y su soñador Matías Sayago.

De esta manera tanto la pareja de Carla Conte y su soñador Damián Duarte y María Eugenia Ritó con su respectivo soñador Estebán Hernández, fueron a voto telefónico para que fuera el público quien decidiera quien se iba del certamen.

Ritó quedó eliminada con el 37% de los votos mientras que Carla Conte sigue participando junto a su soñador Santafesino.


No hay comentarios: