martes, 2 de octubre de 2007

Belén Francese "Tengo la conciencia tranquila y todo limpio, no como otras"


La vedette estuvo en el programa de Intrusos que conduce Jorge Rial. Recordemos que la creadora del "Poto poto" ex patinadora de Patinando por un sueño.
Según sus anteriores declaraciones se había sumado a la critica de la uruguaya Claudia Fernandez quien dijo que Reina Reech tenía como preferida a su socia y amiga Valeria Archimaut.
En su momento Francese agregó que entre Reech y Archimaut había mucha piel, demasiada piel e hizo señas con sus manos aludiendo que entre ambas existe algún tipo de relación de indole sexual y/o amorosa.
A raíz de ello Reina y Archimaut pusieron ambas, cada una por su lado, abogados para demandarla por sus dichos y suspicacias.
Hoy en Intrusos la vedette se retractó de lo dicho, aduciendo que lo que dije no fue con intención sexual. Que ella jamás se metería en la sexualidad de alguién y que se referia a una afinidad entre las ya citadas.
Belén tuvo un acto fallido cuando dijo que sus comentarios habían malintencionados en vez de malinterpretados, lo que causó mucha gracia al panel, el cual dudaba de la veracidad de sus palabras.
Dijo que Narazena Velez era su única amiga en el ambiente artístico ya que tanto en la televisión como en el teatro toda la gente es hipócrita.
Y alegó "tengo la conciencia limpia y todo limpio, no como otras" pero no quizo decir a quienes se refería.
A su ex soñador lo sentenció diciendo que lo único a que aspiraba en el certamen era a ser famoso, ya que ella colaboró con su sueño y siguió colaborando con el Hospital mientras que a el no se le vio un pelo, y ni siquiera le agradeció todo lo que hizo.
Parece que Belén Francese está enojada, con los medios, con las vedettes, con el jurado y con todo lo objetable.
Así va a perder mucha categoría, si con mucha suerte después de tan contundentes declaraciones la llaman para más ofertas laborales.

Rocío Marengo critica a Bailando por un sueño


Anoche la creadora del "Baile del Koala" que hizo tronar los oídos de todo el público del Show de Tinelli, participó otra vez en el duelo de Bailando por un sueño, donde quedó nuevamente sentenciada y fue a voto telefónico con su soñador Iván Gómez Cabrol junto a la otra pareja la de Matías Alé y Gisela Bernal.
La pareja de Rocío fue la elegida por la gente para seguir soñando, fueron diez las veces que la pareja quedó sentenciada en lo que va del certamen.
La Marengo dice que siente que no la valoran en el concurso y que lo mejor que podría hacer el jurado es no pensar que ella es bailarina profesional, porque no es así.
Detrás de cámaras dijo muchas cosas, pero lo más importante es que está contenta de continuar en bailando, aunque no valora el jurado el sacrificio y el esfuerzo que ponen para seguir.
Además de estar enojada con el jurado por lo antes citado, también lo está con la producción del programa, Rocío dijo que cuando tuvo que aceptar y firmar contrato, no sabía que chicas que bailan como ellas a nivel amateur estarían mezcladas con chicas consagradas en el baile.
Después de todo debería estar conforme ya que el público la vota para que se quede junto con Iván día a día, sentencia tras sentencia, que a decir verdad es todo un record Rocío Marengo.

Premios MTV Latinos


El próximo 18 de octubre próximo se realizará la entrega de los premios MTV Latinos. Presentarán el Show de la sexta entrega de los premios: el actor mexicano Diego Luna y las argentinas Dalma Maradona- hija del polémico y ex astro del fútbol Diego Maradona- y Luisana Lopilato y la cantante mexicana Julieta Venegas.
La empresa anuncio que en "los premios MTV Latinoamérica 2007 los roqueros alternativos de 30 Seconds to Mars, los Babasónicos de Argentina, los mexicanos Jesse & Joy, además del grupo Kudai de Chile se unen a la lista de talento previamente anunciado que actuará en vivo en el show"
El que se repite en la labor de presentación es únicamente el actor Luna quien ya lo hizo en el año 2002 y en el año 2003 previamente.
La ya nombrada ceremonia de MTV será la segunda vez que se está realizando en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes en el oriente de la capital mexicana.
Esperemos que los jóvenes presentadores coordinen como es debido. A la hora del día con los chismes muchos pensarán que Dalma esta acomodada en la participación, pero no lo crean un poquito de talento tiene.

Christina Aguilera exuberante mamá


La cantante Christina Aguilera quién está esperando su primer hijo con su marido Jordan Bratman no se cansa de declarar que está mucho más que contenta con su vida.
El portal "The Superficial" sacó a la luz fotos de la estrella con una pancita que va creciendo día a día, pero no sólo eso sus pechos también se incrementaron notablemente.
Aguilera le dijo a la revista Grazia: “Estoy muy contenta con mi vida en la actualidad. Me siento cómoda conmigo misma, me siento segura y no sólo es por estar casara porque uno puede casarse con la persona equivocada”.
La cantante de Dirty asegura que su vida sexual ha cambiado y que no quiere ya el periodo de cuando era joven, ya que era muy inquieta y tomó la sexualidad de manera muy agresiva.
Comenta que el sexo, la rebeldía, la angustia y la agresión eran parte de lo que era en esa época. Dice estar mucho más relajada que entonces.
Ahora que va a ser mamá le conviene.

Ben Affleck perjudicado


Ben Affleck el reconocido actor estadounidense, el cual vivió un romance con la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López aseguró que la relación que mantuvieron la cual duró dos años, comprendidos entre 2002 y 2004 perjudicó su carrera cinematográfica.
No se cansa de decirlo, es más en la revista estadounidense Details del mes de septiembre, el actor hizo declaraciones al respecto y alegó que esa relación "fue mala" para su carrera.
Convengamos que alguna de las películas en las que actuó en ese impasse romántico, estuvieron bastante bajas en taquilla.
Además agregó Ben, "Acabé en una posición incomoda en la que mantenía una relación y los medios de comunicación mentían la mayoría de las veces o hinchaban una serie de temas por el bien de vender revistas. Pagué un cierto precio por ello. A ello se unió que algunas películas no funcionaron en taquilla". Además de eso dice que su fama se vio perjudicada, porque salían los pormenores de su relación y fotos en la prensa sensacionalista, de algún modo cambiando la realidad.
Affleck se encuentra a punto de estrenar su primer película bajo su dirección "Gone baby gone" y la fecha prevista es el 19 de octubre. La cinta está basada en la novela del mismo título de Dennis Lehane.
La película ha creado bastante polémicas y controversias sobre todo en Gran Bretaña por las grandes similitudes con el caso de la pequeña Madeleine McCann, de 4 años quien desapareció en el mes de mayo en Portugal.
La película cuenta la historia de dos investigadores privados que buscan a una niña de 4 años desaparecida del mundo del hampa de Boston.
Ben dijo "Creo que Gone baby gone es muy importante para mi carrera. Tengo mucho en ello. Quiero que funcione a toda costa".

Susana Gimenez y la foto sin retoque


Al parecer la diva argentina Susana Gimenez puso el grito en el cielo, cuando vio en la Revista Caras publicada una foto suya- sin photoshop mediante- la cual desfavoerecía a la rubia de los teléfonos.
Susana como no podía ser de otra manera, bastante indignada al respecto, hizo llegar su queja mucho más arriba, hasta el directivo de la publicación.
Al directivo no le quedó mas remedio que despedir al fotógrafo y de bonus le mando a Susana otras fotografías en donde la diva no salía tan bien que digamos, que fueron tomadas en la entrada de su casa. Lo cierto que las influencias de Su son de envidiar.

El que salió mal parado fue el fotógrafo que mostró a la diva tal cual es, tampoco es para tanto, todo el mundo sabe de los retoques de tus fotos Gimenez.




El Gen Argentino y sus cinco finalistas


En el Gen Argentino, el programa conducido por Mario Pergolini, se llevó a cabo la elección de los finalistas de las cinco categorías y quienes pasan a la siguiente instancia son:









- San Martín (Categoría “Historia del siglo XIX”)
- Juan Manuel Fangio (Categoría “Deportes”)
- Alberto Olmedo (Categoría “Periodismo y artes populares”)
- Ernesto “Che” Guevara (Categoría “Historia del siglo XX”)
- Dr. René Favaloro (Categoría “Artes y Ciencias”)

En la próxima emisión de El Gen Argentino estos cincos finalistas se enfrentarán a sus respectivos puntos oscuros.
El programa estará enteramente dedicado a contar las partes "malas" de cada uno de ellos y el público no tendrá otra cosa que votar para eliminarlos.
Luego quedarán 3 finalistas, los cuales la semana que viene la gente elegirá "El argentino más grande".


Matías Alé fuera de Bailando por un sueño


Anoche en una noche de nervios y discusiones Matías Alé y su compañera Gisela Bernal quedaron afuera de Bailando por un sueño, por decisión del voto telefónico del público.
Rocío Marengo y su soñador continuarón bailando por su sueño con el 50,2% de los votos del público.
La votación estuvo muy reñida, a decir verdad la pareja que se fue lo hizo con un puntaje casi igualado que la pareja del baile del koala.
La tensión podía sentirse en el estudio del Show más famoso de argentina, conducido por Marcelo Tinelli.
Atrás quedarán las especulaciones de que si Graciela Alfano favorecía con su voto a su marido Matías Alé o si le ponía un punto de más o de menos.
El público se debe sentir aliviado, aunque ya se sabe que las propuestas laborales de Matías Alé han ido en aumento, siendo uno de los más codiciados por un corto camino al éxito.
La concursante compañera de Matías, Gisela Bernal ya fue tentada por Nito Artaza para hacer temporada en el verano y formar parte de su elenco.
Si salis de Bailando salis ganando, fama asegurada, y si haces quilombo mucho más.

María Eugenia Ritó salvada en Bailando


Recordemos que las parejas Matías Alé-Gisela Bernal, María Eugenia Ritó-Estebán Hernandez y Rocío Marengo- Iván González Cabrol quedaron el día 25 de septiembre sentenciadas.

Anoche entre nervios de los parcipantes la pareja que fue salvada por decisión del jurado fue la de Eugenia Ritó y Estebán Hernandez.

Fue muy cómica la cara de asombro de la actriz y vedette en ascenso, porque se la había pasado hablando todo el dia en los medios acerca de Graciela Alfano y el jurado, diciendo que alguién escuchó a Grace diciendo que tanto ella como Cinthia Fernandez debían estar fuera del certamen.

A todo esto Gerardo Sofovich que ahora si parece el padrino realmente, cortando las opiniones de todo el jurado, diciendo como deben votar, que puntos deben restar; le dijo a María Eugenia que tenía que cerrar la boca.

La Ritó andaba diciendo también, que había algún negocio detras de Bailando por un sueño, ahora no creemos que lo sostenga, ya que fue salvada le conviene no decir más nada.

Sofía Zámolo especial


La blonda top model Sofía Zámolo, la más sexy y solicitada, está recién llegada del exterior.
Volvió a Argentina después de recorrer Estados Unidos y el Caribe, donde condujo unos especiales para el famoso canal E Entertainment, se estrenaron: E Special St Barts y St Martin´s con Sofia Zámolo.
Desde que la chica top llegó al país, se mostró en la mesa de la señora Mirtha Legrand y estuvo comentado sus proyectos y contando detalles de su vida.
Sofía se está preparando para un gran año laborral con proyectos a full. Su representante de la agencia Chekka, está evaluando ofertas y realiza negociaciones con los empresarios del teatro que la están buscando para encabezar elencos en la temporada de verano, para Carloz Paz y para Mar del Plata, veremos para cual se decide, aunque las dos opciones le deben redituar bastante bien sus bolsillos.
Al principio no estaba convencida de pisar las tablas este verano, pero en una de esas cambia de opinión y sorprende a más de uno.
La modelo de Marcela Koury asegura aprovechar la calidad de los proyectos para disfrutarlos y poder crecer profesionalmente como siempre soñó.
Comentó que acudió a un evento en la asociación AMAR, además de sexy, linda y proporcionada es muy solidaria.

Rodrigo Esmella y Cinthia Fernandez cambio de sueño


Cuando Catherine Fulop abandonó "Bailando por un sueño 2007" fue al programa de Susana Gimenez y contó que con dos donaciones que adquirio, lograron cumplir de todas maneras el sueño de Rogrido Esmella.

Compraron el mamógrafo para el Hospital de Capilla del Monte.
Cinthia Fernandez entró para reemplazar a la voluptuosa Cathy Fulop.

Pero como Rodrigo ya había cumplido con su sueño, tuvieron que cambiarlo.

La pareja sigue bailando por el sueño de reacondicionar el Hospital de Capilla del Monte, en Córdoba de donde es oriundo el soñador.

Spice Girls entradas agotadas


La banda británica Pop Spice Girls brindará un concierto de regreso en Londres, las cuales se agotarón el día de hoy en 38 segundos.

Eso duraron las entradas cuando las pusieron a las venta online, más de un millón de interesados concierto que ofrecerán el 15 de diciembre en el 02- Arena, junto al Támesis que sólo tiene capacidad para 20.000.

El jefe de la empresa de venta de entradas Ticketmaster, Chris Edmonds, le dijo a la BBC que vivieron momentos dramáticos cuando abrieron la venta online por la cantidad de personas que querían adquirir al menos una entrada para ver a las chicas de regreso.

Harán una última gira mundial, luego de haberse separado diez años atras.
Su temas más conocidos son Who Do You Think You Are? y Wannabe, las chicas Spice iniciarán el tour el 2 de diciembre en Vancouver, Canadá, y su última escala será la capital argentina, Buenos Aires, el 24 de enero.