martes, 2 de octubre de 2007

Christina Aguilera exuberante mamá


La cantante Christina Aguilera quién está esperando su primer hijo con su marido Jordan Bratman no se cansa de declarar que está mucho más que contenta con su vida.
El portal "The Superficial" sacó a la luz fotos de la estrella con una pancita que va creciendo día a día, pero no sólo eso sus pechos también se incrementaron notablemente.
Aguilera le dijo a la revista Grazia: “Estoy muy contenta con mi vida en la actualidad. Me siento cómoda conmigo misma, me siento segura y no sólo es por estar casara porque uno puede casarse con la persona equivocada”.
La cantante de Dirty asegura que su vida sexual ha cambiado y que no quiere ya el periodo de cuando era joven, ya que era muy inquieta y tomó la sexualidad de manera muy agresiva.
Comenta que el sexo, la rebeldía, la angustia y la agresión eran parte de lo que era en esa época. Dice estar mucho más relajada que entonces.
Ahora que va a ser mamá le conviene.

No hay comentarios: