martes, 2 de octubre de 2007

Sofía Zámolo especial


La blonda top model Sofía Zámolo, la más sexy y solicitada, está recién llegada del exterior.
Volvió a Argentina después de recorrer Estados Unidos y el Caribe, donde condujo unos especiales para el famoso canal E Entertainment, se estrenaron: E Special St Barts y St Martin´s con Sofia Zámolo.
Desde que la chica top llegó al país, se mostró en la mesa de la señora Mirtha Legrand y estuvo comentado sus proyectos y contando detalles de su vida.
Sofía se está preparando para un gran año laborral con proyectos a full. Su representante de la agencia Chekka, está evaluando ofertas y realiza negociaciones con los empresarios del teatro que la están buscando para encabezar elencos en la temporada de verano, para Carloz Paz y para Mar del Plata, veremos para cual se decide, aunque las dos opciones le deben redituar bastante bien sus bolsillos.
Al principio no estaba convencida de pisar las tablas este verano, pero en una de esas cambia de opinión y sorprende a más de uno.
La modelo de Marcela Koury asegura aprovechar la calidad de los proyectos para disfrutarlos y poder crecer profesionalmente como siempre soñó.
Comentó que acudió a un evento en la asociación AMAR, además de sexy, linda y proporcionada es muy solidaria.

No hay comentarios: