martes, 2 de octubre de 2007

Belén Francese "Tengo la conciencia tranquila y todo limpio, no como otras"


La vedette estuvo en el programa de Intrusos que conduce Jorge Rial. Recordemos que la creadora del "Poto poto" ex patinadora de Patinando por un sueño.
Según sus anteriores declaraciones se había sumado a la critica de la uruguaya Claudia Fernandez quien dijo que Reina Reech tenía como preferida a su socia y amiga Valeria Archimaut.
En su momento Francese agregó que entre Reech y Archimaut había mucha piel, demasiada piel e hizo señas con sus manos aludiendo que entre ambas existe algún tipo de relación de indole sexual y/o amorosa.
A raíz de ello Reina y Archimaut pusieron ambas, cada una por su lado, abogados para demandarla por sus dichos y suspicacias.
Hoy en Intrusos la vedette se retractó de lo dicho, aduciendo que lo que dije no fue con intención sexual. Que ella jamás se metería en la sexualidad de alguién y que se referia a una afinidad entre las ya citadas.
Belén tuvo un acto fallido cuando dijo que sus comentarios habían malintencionados en vez de malinterpretados, lo que causó mucha gracia al panel, el cual dudaba de la veracidad de sus palabras.
Dijo que Narazena Velez era su única amiga en el ambiente artístico ya que tanto en la televisión como en el teatro toda la gente es hipócrita.
Y alegó "tengo la conciencia limpia y todo limpio, no como otras" pero no quizo decir a quienes se refería.
A su ex soñador lo sentenció diciendo que lo único a que aspiraba en el certamen era a ser famoso, ya que ella colaboró con su sueño y siguió colaborando con el Hospital mientras que a el no se le vio un pelo, y ni siquiera le agradeció todo lo que hizo.
Parece que Belén Francese está enojada, con los medios, con las vedettes, con el jurado y con todo lo objetable.
Así va a perder mucha categoría, si con mucha suerte después de tan contundentes declaraciones la llaman para más ofertas laborales.

No hay comentarios: