martes, 2 de octubre de 2007

Ben Affleck perjudicado


Ben Affleck el reconocido actor estadounidense, el cual vivió un romance con la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López aseguró que la relación que mantuvieron la cual duró dos años, comprendidos entre 2002 y 2004 perjudicó su carrera cinematográfica.
No se cansa de decirlo, es más en la revista estadounidense Details del mes de septiembre, el actor hizo declaraciones al respecto y alegó que esa relación "fue mala" para su carrera.
Convengamos que alguna de las películas en las que actuó en ese impasse romántico, estuvieron bastante bajas en taquilla.
Además agregó Ben, "Acabé en una posición incomoda en la que mantenía una relación y los medios de comunicación mentían la mayoría de las veces o hinchaban una serie de temas por el bien de vender revistas. Pagué un cierto precio por ello. A ello se unió que algunas películas no funcionaron en taquilla". Además de eso dice que su fama se vio perjudicada, porque salían los pormenores de su relación y fotos en la prensa sensacionalista, de algún modo cambiando la realidad.
Affleck se encuentra a punto de estrenar su primer película bajo su dirección "Gone baby gone" y la fecha prevista es el 19 de octubre. La cinta está basada en la novela del mismo título de Dennis Lehane.
La película ha creado bastante polémicas y controversias sobre todo en Gran Bretaña por las grandes similitudes con el caso de la pequeña Madeleine McCann, de 4 años quien desapareció en el mes de mayo en Portugal.
La película cuenta la historia de dos investigadores privados que buscan a una niña de 4 años desaparecida del mundo del hampa de Boston.
Ben dijo "Creo que Gone baby gone es muy importante para mi carrera. Tengo mucho en ello. Quiero que funcione a toda costa".

No hay comentarios: