miércoles, 3 de octubre de 2007

Graciela Alfano "Hay una conspiración contra mi"


Graciela Alfano actual jurado de Bailando por un sueño, dialogó con Radio 10 y se refirió a los malos momentos que pasó, al ser parte importante del Show que conduce Tinelli.
Con respecto a Matías Alé le dijo " que no se crea más de lo que es" , ya que con el tuvo una intensa pelea que casi llegó a la separación, cuando el le pidió que se abstenga de votarlo en una sentencia debido al vínculo que los une. Aunque Grace no le hizo caso. Igualmente Matías ya fue eliminado del certamen, porque el público a la hora de elegir se inclinó por Rocío Marengo.
Además Graciela se peleó con varias figuras del bailando, aclaró que "En un primer momento parecía que me agredían todos, pero ya se disculparon y me dieron su apoyo".
Sobre Matías Alé, su novio y uno de los mejores bailarines del Bailando, expresó:
Ya está afuera, le bajé el copete, le dije que la Marengo tiene mejores piernas, mejor cola y que la iban a votar más a ella. Le dije que no se crea más de lo que es”.
“Yo tengo trayectoria pública, he tenido incidentes públicos. A veces todo el mundo se tira contra mí. Falta que me quemen”, agregó Graciela.



Britney ya tiene su licencia


La cantante estadounidense Britney Spears quien perdiera temporalmente el pasado lunes la tenencia de sus hijos, ahora tiene un problema menos; ya que consiguió sacar la licencia californiana.
El no tener esa licencia, fue uno de los impedimentos a la hora de tener la custodia de sus hijos, informaron hoy fuentes del Departamento de Tráfico de California.
Está previsto que hoy se celebre una nueva audiencia al respecto de la custodia de los pequeños, Sean Preston de 2 años y Jayden James de 1 año.
Lo que se sabía era que la ex princesita del Pop estaba circulando con el carné de su estado natal de Luisana.
El pasado 21 de septiembre, la cantante estadounidense fue acusada formalmente de huir tras un accidente y de conducir sin licencia.
Ambos cargos, podrían suponerle un máximo de seis meses de cárcel y una multa de mil dólares, se originan en un accidente ocurrido en un aparcamiento privado en la localidad de San Fernando el pasado 6 de agosto.

Shakira en pies descalzos


El ex promotor (Carlos Vanegas) de la famosa y sensual cantante colombiana Shakira, asegura que revelará detalles de los comienzos de su carrera artística, cuando aún no era exitosa ni reconocida.
El documental "Shakira: la niña de los pies descalzos" saldrá a la luz en España antes de fin de año, el mismo muestra los detalles del comienzo del duro comienzo de la cantante camino a la fama.

El ex empleado decidió comenzar a presentar el material en España para llevarlo luego a otros países. "Mi trabajo relata los duros comienzos de Shakira para abrirse paso en el mundo del espectáculo""Creo que logré hacer un buen trabajo", explicó Vanegas.
"Le abrí el camino para que llegara a Bogotá. Entiendo que las circunstancias cambian, pero lo que quiero es presentar la verdad, muy respetuosa".

El documental es un trabajo periodístico basado en entrevistas a personas cercanas a ella. Además se puede ver en el, las andanzas de la cantante en el concurso Super Cola de TV Novelas de Colombia, algo de lo que, según Vanegas, se arrepiente.
Menciona la relación de la artista con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.
También lanzará por la misma fecha el libro de la biografía no autorizada de Shakira.
Según Carlos Vanegas la idea no es presentar nada negativo con respecto a la estrella colombiana, aunque la misma cantante no lo apruebe.



El tenista David Nalbandian habló de Vanucci


El tenista cordobes David Nalbaldian aseguró que la noche que lo vieron en un restaurant supuestamente con Victoria Vanucci, el se encontraba con unos amigos y ella llegó más tarde con unas amigas, por lo cual se encontraron de casualidad y tomaron algo juntos.
Agregó que se fueron y salieron juntos del lugar y después se habló de todo, incluso de un supuesto romance.
El tenista asegura que el revuelo de las noticias malintencionadas de los medios, dejaron dolida a su novia.
“Como a mi familia y a la de ella. Pero creo que está claro cómo fue, y que ninguno de los dos tenemos nada que ver”, le contó a la revista Caras.
Nabaldian argumenta que conoció a Victoria Vanucci en una nota en Villa Carlos Paz en diciembre.
"Después, la vi una o dos veces más, también en un rally, en La Cumbre. Somos sólo amigos.
Con ella hay muy buena onda y está todo bien, pero yo tengo mi relación formada hace años y creo que hasta hace poco ella se estaba por casar”, aclaró.
Reveló que Victoria Bosch, su actual pareja, es “indudablemente” la mujer de su vida, la “única”. “Con mi novia hay una relación de primera y cada vez nos llevamos mejor”, finalizó.
Hay muchos que creen que hubo gato encerrado, en fin si la novia confia en el, no le queda más remedio que creerle, pobre.



Un exhibicionista en la propiedad de Nicholas Cage


Tremenda sorpresa se llevó el actor Nicholas Cage cuando llegó a su casa y se encontró con un intruso, no sólo eso sino que el extraño en cuestión estaba semidesnudo. La primera reacción de Cage fue proteger a su familia del individuo.
Según la información de distintos medios norteamericanos, fue el mismo actor quien comunicó a la polícia el hecho acaecido.
La policía de la localidad californiana de Newport Beach detuvo al sujeto quien todavía seguía casi desnudo.
El actor tuvo tanta suerte que logró detener al intruso hasta que llegaron las fuerzas de seguridad. Se pudo identificar al individuo como Robert Furo.
Al momento en que el hombre incurrió en la propiedad, se encontraban la esposa y el hijo de Cage.
La policía del Condado de Orange acusó al individuo de robo en primer grado y lo encarceló por ese motivo. Robert Furo se declaró inocente de la acusación.

El video de Britney Spears


En los medios se ha estado publicando que la Ex princesa del Pop Britney Spears, aparte de estar sumida en el escandalo por la pérdida temporal de la custodia de sus dos pequeños hijos con el bailarín Federline; se comentó la aparición de un video en el cual la estrella controvertida mantenía relaciones sexuales.
Apareció un joven de 28 años, que asegura haber mantenido relaciones sexuales con Britney cuando ésta se encontraba en vacaciones de Julio.
El chico en cuestión no reveló las imágenes ya que dijo que no estaba conforme con su actuación.
Agregó "Fue simplemente normal. No hicimos nada alocado. Fue un poco desalentador".
"Duró unos 25 minutos y después nos dormimos" dijo el jóven quien no quizo revelar su identidad.
El encuentro según el sujeto se habría concretado en Hawai. A Britney la conoció en el bar de un hotel Four Seasons. La química fue inmediata, por lo que decidieron continuar la fiesta en el bungalow de Britney.
El joven grabó en secreto a la cantante. Sin embargo, jamás lo mostró porque está avergonzado, destacó el sitio Female First.
Britney parece no tener suerte, la critican y vapulean de todos lados.

Paula Robles e Iñaki Urlezaga


La participante de bailando por un sueño Paula Robles y afortunada esposa del señor Marcelo Tinelli, productor y conductor; contó y confirmó, que fue invitada por el bailarín clásico Iñaqui Urlezaga para bailar junto a el, en su presentación en el Luna Park.

Paula aceptó la propuesta y está muy emocionada por subir al escenario con el reconocido bailarín.
La obra se llama "Giselle" y se presentará en el Luna Park los días 19 y 20 del corriente mes, de octubre.

El papel de Roble, será el de Bathile, quien sería la novia del protagonista, pero el papel principal de la citada obra será para Natalia Osipova.

Aunque es una obra clásica, la primer parte tiene algo de contemporánea, y es allí donde Paula aparece y participa.

Sentenciados bailando por un sueño


Las parejas sentenciadas en Bailando por un sueño en la Rumba Flamenca y el ritmo de cuarteto son tres:


Carla Conte-Damián Duarte: 45p+9+9=63 SENTENCIADOS
Rocío Marengo-Iván González Cabrol: 45p+8+1=63 SENTENCIADOS
Cinthia Fernandez-Rodrigo Esmella: 48p+9+9=66 SENTENCIADOS

Los demás participantes pasan a formar parte de los siete finalistas del próximo lunes 8 de octubre. Impresionante Rocío Marengo y su soñador van por la undécima sentencia.