miércoles, 3 de octubre de 2007

El tenista David Nalbandian habló de Vanucci


El tenista cordobes David Nalbaldian aseguró que la noche que lo vieron en un restaurant supuestamente con Victoria Vanucci, el se encontraba con unos amigos y ella llegó más tarde con unas amigas, por lo cual se encontraron de casualidad y tomaron algo juntos.
Agregó que se fueron y salieron juntos del lugar y después se habló de todo, incluso de un supuesto romance.
El tenista asegura que el revuelo de las noticias malintencionadas de los medios, dejaron dolida a su novia.
“Como a mi familia y a la de ella. Pero creo que está claro cómo fue, y que ninguno de los dos tenemos nada que ver”, le contó a la revista Caras.
Nabaldian argumenta que conoció a Victoria Vanucci en una nota en Villa Carlos Paz en diciembre.
"Después, la vi una o dos veces más, también en un rally, en La Cumbre. Somos sólo amigos.
Con ella hay muy buena onda y está todo bien, pero yo tengo mi relación formada hace años y creo que hasta hace poco ella se estaba por casar”, aclaró.
Reveló que Victoria Bosch, su actual pareja, es “indudablemente” la mujer de su vida, la “única”. “Con mi novia hay una relación de primera y cada vez nos llevamos mejor”, finalizó.
Hay muchos que creen que hubo gato encerrado, en fin si la novia confia en el, no le queda más remedio que creerle, pobre.



No hay comentarios: