martes, 11 de diciembre de 2012

El nuevo video de Tomasito Suller

Tomasito Suller y su nuevo video de la parodia de Gangnam Style, realizado con la producción de Cesar Notaro. Mirá el video. 







El nuevo video de Coki Ramírez

El nuevo video de Coki Ramírez "Tú ya no estas" fue lanzado el día lunes por la noche en la señal musical Quiero. 



Rumores de liposucccion para Andres Calamaro

Los rumores y chimentos afirman que Andrés Calamaro viajó a Madrid para someterse a una lipoaspiración, los años no vienen solos. 



El Salmón viajó junto a su pareja Micaela Breque, para realizarse supuestamente una lipoaspiración en el abdomen de la mano del cirujano de famosos, Enrique Monereo Alonso. 

Al parecer al cantante le molestaban ciertos residuos de grasa en su abdomen y decidió pasar por el bisturí, todavía la información tendría que confirmarse . 

Al parecer recién a la vuelta Calamaro comenzaría a responder a la demanda y juicio de alimento que le inició su ex la actríz Julieta Cardinali, por su hija. 


Los pedidos ed Madonna en Argentina

La cantante Madonna llegó al país con su nuevo disco MDNA e hizo pedidos para llevar a cabo sus conciertos en Argentina.



Lo primero es que Madonna llegó en un vuelo privado desde Brasil, para dar los tres conciertos de la presentación de su nuevo disco, pidió bailarines, asistentes, seguridad, médicos, personal trainer, y ella misma trajo 700 piezas de vestuario junto a sus 22 bailarines, guitarras y micrófonos de oro y además 90 parlantes para cada escenario. 

El diari Clarín, comenta que Madonna se hospedó en el hotel Four Seasons y pidió en su habitación un gimnasio con maquinarias exclusivas, además agua marca Evian, además de que los empleados no la miren a los ojos y menos que la hablen. Con respecto a la comida o alimentación pidió mantener su dieta vegetariana a base de alimentos macrobióticos. 

Madonna se presentará el próximo jueves y sábado en el estadio Monumental y el sábado 22 de diciembre en el estadio Mario Kempes de Córdoba. 






Asaltaron a Jose Maria Muscari

Asaltaron y estafaron a Jose María Muscari, en un confuso episodio, al parecer un amante habría sustraído la suma de 80.000 dólares de su casa. 



El director teatral comunicó al sitio de noticias TN que el lunes por la noche fue asaltado en su casa de San Telmo, por un hombre con el quien había comenzado a mantener un romance, al parecer la cifra oscilaría entre 80.000 y 100.000 dólares más unas joyas. 

Además Muscari comentó que espera que dicha persona se arrepienta porque tiene su número de teléfono así como también su nombre y apellido. 



La primer foto del hijo de Leonel Messi

La primer foto del hijo de Leonel Messi ya circula en internet, gracias a una revista que tuvo la exclusiva que hoy circula como el gran rumor. 




En dicha foto se puede ver a su novia Antonella Rocuzzo, con el primogénito. Thiago nació hace más de un mes, y es el primer hijo de la pareja. 

Al parecer la foto fue tomada por un médico del instituto donde la novia de Messi dio a luz en Barcelna. 

La primer foto de Thiago Messi circula por la red, desde temprano. 

La caida de Peter Alfonso en Bailando por un sueño 2012

Peter Alfonso se cayó en la performance de Bailando por un sueño 2012. 



Mirá el video de cuando Peter Alfonso se lastimó el tobillo izquierdo y tuvo que ser atendido de urgencia. Chaves-Alfonso fueron directo al voto telefónico.

El mismo Peter afirmó que tuvo un esguince muy fuerte y que no puede pisar, luego de recuperarse volverá a bailar, según sus dichos. 

Mirá el video de la caída de Peter Alfonso en Bailando por un sueño 2012 cuando se encontraba bailando la performance de Clásico.