domingo, 19 de diciembre de 2010

Hoy lunes no se emitirá Malparida

Hoy lunes no se emitirá Malparida por El Trece, debido a la gran final de Bailando por un sueño 2010 de Showmatch que comenzará a las 22hs.

Dado que el final de Showmatch Bailando por un sueño 2010 se extenderá más tiempo por la pantalla de El Trece y comenzará a las 22hs, la tira y ficción Malparida no se emitirá sólo por hoy lunes.

Fotos de Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011

Fotos de Alejandro Iglesias de Gran Hermano 2011 en torso circulan por internet, recordemos que es el famoso participante de la casa más famosa tiene disforia de género.

PhotobucketEnlace

Photobucket

Las fotos del torso desnudo de Alejandro Iglesias de Gran Hermano 2011 circulan por internet, son imágenes que el mismo se sacó. Recordemos que el tiene disforia de género, nació mujer pero se identifica siendo hombre, sin dudas el misterio era si tenia senos de mujer o no, al parecer los cambios por el uso de hormona masculina se ven en las fotos.


Muchos dudan de la historia del famoso participante pero ahora lo que resta es ver las fotos de Alejandro Iglesias en Gran Hermano 2011.

Falleció el actor Norberto Díaz

Murió uno de los villanos más conocidos, el actor Norberto Díaz, gran dolor entre los actores, tenía 57 años y brillantes papeles en diferentes novelas.



El actor falleció víctima de una hernia y problemas gástricos, el sábado murió mientras dormía, le decian "El Gallego" y hoy domingo lo cremaron. Fue uno de los villanos más famosos en las novelas argentinas. Sus últimos trabajos en teatro fueron "El conventillo de la Paloma" y "Chicas de Calendario".



También actuó en varias películas y fue reconocido como villano en "Celeste siempre Celeste", "Muñeca Brava", "Yago" y "Collar de esmeraldas". Dolor en el ambiente artístico, el actor Norberto Díaz falleció.

Las nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo y en directo

Las nominaciones de Gran Hermano 2011 serán en vivo y en directo, a una semana de que los participantes entraron en la casa serán llamados al confesionario.


No te pierdas hoy Gran Hermano 2011 por Telefé, los hermanitos se enterarán que las nominaciones serán en vivo y en directo en la casa más famosa del país, serán llamados al confesionario y se darán con la noticia. Recordemos que la conducción estará a cargo de Marley en reemplazo de Jorge Rial que está de vacaciones.

Las reglas de Gran Hermano cambiaron a través de las nuevas ediciones, esta vez las nominaciones serán en vivo y en directo hoy no te pierdas Gran Hermano 2011.

Susana retocada

Susana Giménez se operó la nariz y la papada, la conductora de Telefé y diva de los teléfonos se retocó el rostro para verse más linda y más joven.



Otro chimento y otra noticia que dará que hablar, Susana Giménez pasó por el quirófano y se retocó la cara, primero la papada para lucir mas joven y luego la naríz. Hace poco la diva de los teléfonos de telefé terminó la temporada 2010 de su programa de entretenimiento y se despidió hasta el 2011.


Parece que la diva luego de ver sus fotos en algunas revistas donde no estaban retocadas puso el grito en el cielo y lo que más le molestó fue ver su papada así que se sometió a una cirugía para corregirla, de paso levantó un poco la punta de su naríz. Susana Giménez retocada, pasó por el quirófano.

El viernes Melina quedó eliminada de Cuestion de Peso

El viernes Melina quedó eliminada de Cuestión de Peso el programa que conduce Claribel Medina por El Trece con el Doctor Cormillot en vivo y detrás de cada tratamiento.


Photobucket
Photobucket