jueves, 27 de agosto de 2009

Video casamiento del Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci

Videos del casamiento del Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci en la televisión, en los dos programas de chimentos más destacados como "Intrusos" y "Los Profesionales" se vieron los detalles y las entrevistas de esta famosa boda.

Algunos detalles del casamiento entre Fabbiani y Vanucci se vieron tanto en noticieros como canales de noticias, pero los entretelones de la boda civil y el almuerzo de las dos familias en los programas de chimentos argentinos, por un lado en "Intrusos" conducido por Jorge Rial, quienes además dialogaron con Amalia Granata, la madre de la hija del Ogro, quien estaba internada por una apendicitis.

Todos los detalles de la boda, las declaraciones de Victoria Vanucci, de la mamá del Ogro Fabbiani y las internas de Amalia Granata quien se enteró del casamiento de su ex y lo divulgó en la televisión, pese a que la pareja de enamorados queria que fuera un secreto y que la prensa estuviera alejada.










El casamiento del Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci

El casamiento entre el Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci fue este mediodía, la futbolista y la modelo de Leandro Rud dieron el sí, pero la hija del Ogro no estuvo presente y Amalia Granata se encontraba internada por apendicitis.

De sorpresa y mediante escándalo incluído por la noticia a nivel general, el casamiento entre Cristián "El Ogro" Fabbiani y Victoria Vanucci se vió en la televisión argentina, tanto en noticieros como en canal crónica y en los programas de chimentos.

Por otro lado la mamá de Cristián Fabbiani intentó llevar a la bebé de su hijo al casamiento, engañando a la modelo Amalia Granata, diciéndole que iba a llevarla a un cumpleaños de un familiar, algo que enojó sobremanera a la ex del Ogro.

La modelo de Leandro Rud Victoria Vanucci se mostró felíz en todo momento y reafirmó su amor por el Ogro una y mil veces, pero cuando Pablo Layús notero del ciclo de chimentos "Intrusos en el espectáculo" le preguntó sobre Amalia Granata prefirió no hablar de ese tema para no empañar su momento de felicidad como flamante esposa de Fabbiani. A

lgunas afirmaciones a la prensa de Victoria Vanucci una de las electro star , las spice girls argentinas fueron "Yo no voy a permitir que nada opaque este día y no me pregunten a mi de esas cosas porque no contesté desde un principio y nunca lo haré y no lo voy a hacer, menos hoy, el día de mi boda que estoy muy felíz".
El casamiento entre Fabbiani y Vanucci fue sólo por el registo civil en Ituzaingo, aunque se espera en no mucho tiempo una ceremonia religiosa, con un festejo bastante íntimo y casi sorpresa desde algunos días hasta para los familiares, festejaron su matrimonio con mucha alegría y baile.

Sin duda fue el chimento principal y la noticia del día, el casamiento del Ogro Fabbiani y Victoria Vanucci.