lunes, 15 de septiembre de 2008

Intrusos en el espectaculo cumplio 2000 programas

El programa "Intrusos en el espectáculo" cumplió 2000 programas al aire en la pantalla de América con Jorge Rial como conductor y con la colaboración de Luis Ventura. Con ocho años de pantalla el ciclo continúa vigente.

Fue el mismo Jorge Rial, conductor de Intrusos, quien agradeció a la gente y a los televidentes por seguirlos en todo chimento y noticia del espectáculo. Además aceptó que respetando a la gente logró seguir vigente el programa de televisión a través de los años.

Aunque hoy al ser una emisión especial los escándalos no fueron dejados de lado y la separación Matías Alé y Graciela Alfano volvió a ser el epicentro, donde dos rubias que salieron con el actor se enfrentaban en la pantalla de América ante un Luis Ventura se mostró incrédulo cuando Mariana dijo no haber tenido nada con Matías Alé.

La estrella del festejo fue una larga entrevista a Mario Pergolini que dijo que gracias a Dios no estará más en la televisión y además que Juan Di Natale sería el único que se queda en CQC, incluso opinó de la separación de la que hablan todos.

Los 2000 programas de "Intrusos en el espectáculo" por América le dieron un sello a los chimentos del espectáculo argentino.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting





Foto de la nueva novia de Cristian Castro

La foto de la nueva novia de Cristián Castro será muy buscada seguramente, el cantante mexicano no tuvo problemas de mostrarse con su nuevo amor en medio del escandaloso proceso de divorcio de Valeria Liberman su ex, madre de sus hijos.

El portal La Botana asegura que la vela romántica de Cristián Castro con su nueva novia fue en un restaurante español de la ciudad de Miami, Península de La Florida, donde el cantante se mostró bastante cariñoso con su nuevo romance, sin importarle nada de nada.

Recordemos que Castro está atravesando un duro proceso de divorcio con Valeria Liberman, la abogada argentina madre de sus hijos. El continúa buscando la mujer adecuada, pero el escándalo lo persigue ya que primero con Gabriela Bo y luego con Liberman su reputación no quedó como una de las mejores.

Sin embargo hay foto de la novia de Cristián Castro en una noche romántica en un restaurante.