martes, 11 de agosto de 2009

Gabriela Mandato con Flor de la V

Gabriela Mandato podría aceptar la propuesta de Florencia de la V para acompañarla en la obra teatral de Carlos Paz este verano 2010, la vedette abandonó a Carmén Barbieri, diciendole no a Javier Faroni.

La Mandato decidió no aceptar la propuesta de seguir junto a Carmén Barbieri y Santiago Bal por un tema económico, así confirmó la noticia "Faroni me ofrecía un muy buen trato, pero tengo deudas que pagar y por mi enfermedad estuve mucho tiempo inactiva" además confirmó que recibió una propuesta económica mucho más que tentadora para formar parte de la obra de Florencia de la V en este verano 2010 que se avecina.

La guerra de vedettes ya comenzó y promete traer chimentos y escándalos al espectáculo argentino, contratos, plumas y firmas que no se concretan por otra oferta más tentadora.

Esta vez después de ser operada por que explotó una de sus prótesis Gabriela Mandato sería parte del espectáculo teatral de Florencia de la V aunque todavía escucha ofertas.



Mike Amigorena enamorado de Carla Peterson

¿Está Mike Amigorena enamorado de Carla Peterson? ambos compartieron la ficción de "Los Exitosos Pells" por Telefé, el habla de una mujer de la que está enamorado y en el video de Intrusos niega que fuera su actriz compañera.

Luego de la participación de Mike Amigorena en "Tiene la palabra" el programa de TN y de su entrevista en el living de Susana Giménez, los rumores de que el actor está enamorado de Carla Peterson son muchos, lo que dio origen al chimento principal fue que Amigorena afirmó que su amor era apodada "Poy" como lo es la actriz.

Video de Mike Amigorena en una nota a "Intrusos" donde desmintió que su amor sea Carla Peterson su compañera en "Los Exitosos Pells".



Karina Jelinek y Franco Macri

El supuesto romance entre Karina Jelinek y Franco Macri es el nuevo chimento argentino, según rumores la modelo estuvo en Saint Tropez con amigas y se encontró con el empresario ex pareja de Flavia Palmiero.

Según los rumores en internet, la modelo Karina Jelinek estuvo con sus amigas en Saint Tropez y se encontró con el ex de Flavia Palmiero, nada más y nada menos que Franco Macri, uno de los empresarios más reconocidos de argentina. Supuesto romance entre Karina Jelinek y Franco Macri. El Diario Panorama fue el responsable de la noticia, comentando el viaje de la modelo.

Además Jelinek se habría cruzado con el yate del diseñador Roberto Cavalli y entre otras personas con las que se cruzó, también hubo supuestamente un encuentro con el empresario que todavía no pudo confirmarse. La noticia asombró a muchos en la web, un supuesto romance estaría comenzando.

El supuesto romance entre Karina Jelinek y Franco Macri sigue siendo noticia, todavía sin confirmar fue rumor en el Diario Panorama.



El derecho a replica de Carmen Barbieri en "Gran Cuñado Vip"

Carmén Barbieri tuvo su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" en Showmatch junto a su doble interpretada por Alvaro Waldo Navia, además del doble de su marido Santiago Bal. La presencia de la vedette y empresaria teatral arrojó picos de 19, 1 puntos de rating.

Además junto a Maria Eugenia Ritó, la vedette comenzó su Derecho a réplica mostrando parte de su cuadro en "Vedettisima" y su grupo de chicas que entre plumas y concheros desfilaron haciando publicidad de la obra de la rubia emulada por Waldo Navia.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Carmén sobre amigarse con Moria Casán ella afirmó "No. No me da ganas. Yo estoy muy arriba, ya. No me da para estar amigándome con las de abajo" y agregó "Yo estoy tan arriba. Más arriba de todas; de todo y de todas...".

Carmén Barbieri tuvo su derecho a réplica en el reality de famosos de Showmatch "Gran Cuñado Vip" junto a su doble Waldo Navia.