sábado, 26 de abril de 2008

Hoy "Este es el show" y el casting de la tele


Hoy sábado a las 18:30 hs en "Este es el show" comienza un nuevo segmento "El casting de la tele" prometiendo mayor entretenimiento en TV con Carla Conte y José María Listorti de la mano de Ideas del sur en canal 13.

El programa está en su segunda temporada y el segmento llamado "El casting de la tele" es un concurso en el que los participantes mostrarán sus habilidades en una rutina personal. El jurado estará integrado por la peruana Laura Bozzo, la periodista Any Ventura y el periodista Guillermo Pardini, quienes calificarán la actuación.

Se verá todo lo que paso en la semana en "Bailando por un sueño 2008" y el backstage con Ángel de Brito. Carla Conte y José María Listorti con el humorista Martín Bossi y por Zulma, con Gladis Florimonte.

Hoy a las 18:30hs en Este es el Show todos los sábados a las 18:30 hs en canal 13.

Adriana Aguirre contra Barbieri y Gasalla en Bailando por un sueño 2008


En Bailando por un sueño Adriana Aguirre arremetió contra Carmén Barbieri porque en un programa de canal 9 parece que la trató de "sorda" pero también Antonio Gasalla fue increpado por la vedette. Al final todo terminó en un tono tenso tanto así que ni Marcelo Tinelli abrió más la boca.

Cuando tocó el turno de Carmén Barbieri para dar el puntaje a Adriana Aguirre ésta última le dijo que tenía que hablar con ella y luego le preguntó si era verdad que la había tratado de sorda en un programa de canal 9 a lo que la rubia jurado se hizo la desentendida, pero Moria Casán afirmó "Carmén es de decir esas cosas".
La vedette afirmó que en el programa de canal 9 tanto Antonio Gasalla como la contrincante de Moria se burlaron de ella pero firmemente fue el capocómico que le dijo "Adriana no te dejes llenar la cabeza vos conoces esta profesión" y luego "a mi no me metas, no seas quilombera conmigo porque yo no dije nada, además me voy viene Gerardo y sigue el así que no me importa el tema. No te nombraré nunca más adriana".

La Aguirre contra Barbieri y Gasalla revolucionó la noche de Bailando 2008 mientras que Marcelo Tinelli tuvo polémica asegurada que seguramente continuará.

La tercera gala de salsa en Bailando 2008 Monica Farro y Eunice Castro radiantes


Anoche en la tercera gala de salsa y segunda ronda de "Bailando por un sueño 2008" donde se lucieron en la pista 11 parejas mientras que la pareja de Monica Farro y Eunice Castro las uruguayas se llevaron el mayor puntaje de la noche por igual.

Las parejas y los respectivos puntajes del jurado de Bailando 2008 fueron:
Marianela Mirra y Carlos Cruz: 7+4+?+7 = 18
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 7+4+?+7 = 18
Karina Jelinek y Lucas Conzález: 5+2+?+8 = 15
Natalia Fassi y Abel Faccini: 7+4+?+7 = 18
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 10+6+?+10 = 26
Eunice Castro y Carlos Bernal: 10+6+?+10 = 26 Adriana Aguirre y Martín Peirano: 9+5+?+8 = 22
Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez: 6+3+?+7 = 16
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+6+?+10 = 26
Gladys Florimonte y Ariel Zambrano: 8+5+?+9 = 22
Adabel Guerrero y Joel Ledezma: 9+4+?+10 = 23

Mientras que en la tercera noche de salsa en Bailando 2008 Mónica Farro y Eunice Castro se lucieron fue la vedette Adriana Aguirre la que tuvo reproches para con Carmén Barbieri por dichos en un programa y Antonio Gasalla se atajó.