viernes, 7 de mayo de 2010

El libro de Ricardo Fort

Ayer en el marco de la Feria del Libro, Ricardo Fort presentó su libro, donde firmó ejemplares ante una multitud de fans, el empresario chocolatero enloqueció al público presente.

El libro que narra la vida del multimillonario se llama "Ricardo Fort. Historia de vida" de Néstor Montenegro. Además el empresario aprovechó y anunció que está próximo a lanzar su perfume y además su revista. Recordemos que la fama del chocolatero fue en aumento luego de sus participaciones en Showmatch el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

En el mismo se relata toda la vida del millonario. Finalmente el libro de Ricardo Fort ya fue lanzado.




Gonzalo Heredia y Cecilia Roth reconciliados

Una foto confirmaría que Gonzálo Heredia y Cecilia Roth están reconciliados, la pareja de actores fue a ver una obra de teatro y se los pudo ver dandose un beso, recordemos que ambos comenzaron un intenso romance que luego se vio terminado.

Gonzálo Heredia y Cecilia Roth compartieron una salida, fueron a ver una obra del circuito teatral independiente en el barrio del Abasto y fueron captados por las cámaras del programa Infama de América justo cuando estaban besándose. Ambos llegaron temprano a la función.

Recordemos que el es el galán del momento, cosechó muchísimo éxito con la tira "Valientes" y ahora es el primer actor de "Malparida" la ficción que también se emite por El Trece. Ambos habían comenzado un romance a mediados del año 2009. Se habló de la diferencia de edad entre la pareja y sobre todo de sus estilos de vida diferentes. Ambos comenzaron su amorío en la productora Pol-ka.

Se conocieron amores de verano como el que sostuvo con la actriz Marcela Kloosterboer, y ahora de nuevo se los pudo ver juntos a Gonzálo Heredia y Cecilia Roth.




Videos Bailando por un sueño 2010 segunda gala de reggaeton

Videos de "Bailando por un sueño 2010" en su segunda gala del ritmo reggaetón y quien se llevo el mejor puntaje de la noche fue Emilia Attias la conductora de "Re. Creo en vos".

El primer video es de Silvina Escudero bailando reggaetón quien el jurado calificó con 29 puntos




Video de reggaetón de Sofía Pachano, la hija de Aníbal debutó en Showmatch con un puntaje de 35 puntos, además de ser felicitada por el jurado del certamen de Bailando por un sueño 2010.





La modelo Belen Francese fue calificada con 22 puntos, llevando el más bajo puntaje de la segunda gala de reggaetón de Showmatch.





La vedette Niña Loli bailó "Ahora hay otro en mi vida" de La Factoría y obtuvo 26 puntos con el reggaetón





La conductora de "Re.Creo en Vos" Emilia Attias realizó el mejor baile de reggaetón, obtuvo 38 puntos, el mejor puntaje de la noche.




Video de Lorenzo Lamas en Bailando por un sueño 2010

Este es el video de Lorenzo Lamas en Bailando por un sueño 2010, el actor estadounidense bailó en el programa más popular de la televisión argentina, realizó la performance de reggaetón con la cual obtuvo 28 puntos por parte del polémico jurado.

Lorenzo Lamas y su compañera Milagros Michael debutaron anoche en el certamen de Bailando por un sueño 2010, con la conducción de Marcelo Tinelli por El Trece, el actor norteamericano se lució en la pista e ingresó al estudio de Ideas del Sur como un renegado a bordo de una moto.

La pareja obtuvo la calificación de 28 puntos en la performance de reggaetón, recordemos que Lorenzo Lamas fue uno de los más esperados en el certamen de Bailando por un sueño 2010 en Showmatch.