martes, 30 de marzo de 2010

Jesica Cirio en Bailando 2010

Jésica Cirio sería parte del certamen de Bailando 2010 en este nuevo año de Showmatch la rubia modelo y empresaria es otra de las más esperadas en el certamen como lo es Luciana Salazar quien ya está confirmada como parte del programa.

Una de las modelos más mediáticas y más buscadas para formar parte de la televisión argentina es sin duda Jésica Cirio quien sería parte de la nueva edición de Bailando por un sueño 2010 en Showmatch, bajo la conducción de Marcelo Tinelli. La rubia tendrá el privilegio de "Ideas del Sur" de participar con su anterior soñador, lo que supone una ventaja a la hora de los ensayos y el éxito como pareja de baile.

Cirio por tercera vez consecutiva formaría parte del certamen de Showmatch, recordemos que siempre se afirma que la modelo es una de las mimadas de "Ideas del Sur" como lo es Luciana Salazar quien también participa del Bailando de la mano de su anterior soñador y bajo las mismas condiciones.

Además de ser tapa de revistas, de sacudir los programas de chimentos y las noticias del espectáculo con sus infartantes fotos y cada detalle de su vida íntima la rubia modelo Jésica Cirio vuelve a formar parte del certamen de Showmatch en su nueva edición de "Bailando por un sueño 2010".


No hay comentarios: