miércoles, 17 de marzo de 2010

Jesica Cirio en revista Caras

Jésica Cirio en una entrevista a Revista Caras confesó sus relaciones enfermizas, sus primeros pasos en la televisión, acerca de su familia y como encontró su cable a tierra con su novio Dahian.

Las fotos de la modelo Jésica Cirio en la revista Caras son muy sugerentes, no podemos dejar de afirmar que es una de las mujeres más deseadas en la argentina, además de modelo y actriz comentó los detalles de una adolescencia bastante diferente a la de muchas chicas, además afirmó que estuvo a punto de perder el rumbo y entre otras palabras dijo "Frené justo. No es fácil este medio. Te empezás a rodear de gente que se acerca por interés, más toda la vorágine, las salidas, la joda, la noche... Y todo te envuelve en una rosca que no sabés dónde puede terminar. Si no tenés los pies sobre la tierra, te arrastra".

Su sueño era ser profesora de danzas, además estudiaba baile y Jésica Cirio además afirmó "Para los 15 mamá me regaló un piano, pero yo quería las lolas...y la convencí". Además habló de sus relaciones antes de estar de novio con Dahian con quien comparte un año y medio de relación y afirmó "Muchas veces estuve con una persona no por sentirme enamorada, sino para que me aconsejara, porque siempre me junté con gente más grande. Y ahora, con Dai, que tiene 23 años, hablo de las mismas cosas, me divierto, nada que ver".

Jésica Cirio se confesó en revista Caras donde además hizo una producción fotográfica bastante osada.



No hay comentarios: