miércoles, 17 de marzo de 2010

El hijo de Antonio Grimau fue hallado sin vida

Finalmente ayer el hijo de Antonio Grimau fue hallado muerto, se encontraba en la morgue judicial y había fallecido el pasado 12 de febrero, recordemos que Lucas Rebolini Manso llevaba supuestamente desaparecido desde el 22 de febrero.

Desde hace unos días la noticia de la desaparición del hijo del actor Antonio Grimau fue expuesta en todos los medios, el actor comenzó una campaña para encontrar a su hijo, recordemos que el 3 de marzo ya habían realizado la denuncia a la policía tanto el como la actriz madre de Lucas, nada más y nada menos que Leonor Manso.
Ayer Antonio Grimau fue a la Morgue Judicial para reconocer el cuerpo de su hijo, que será sometido a una nueva autopsia, a pedido de su familia. Al parecer el rastreo de NN se hizo con personas fallecidas después del 22 de febrero, fecha que nombraron los familiares, porque algunas amistades lo habrían visto con vida a Lucas, pero en realidad el 10 de febrero fue la fecha en que falleció.

Las fuentes policiales afirmaron que Lucas Rebolini Manso murió el 10 de febrero como consecuencia de una intoxicación de cocaína y una neumopatía. Cuatro días antes había sido trasladado al Hospital Fernández luego de recibir una denuncia donde el se encontraba haciendo disturbios en la esquina de Castex y Salguero, además de estar descompuesto y desorientado en la calle.

El velatorio de Lucas estaba previsto para esta mañana pero se postergó debido a la realización de una segunda autopsia del cadáver pedida por la familia de la víctima.

Recordemos que un Antonio Grimau quebrado fue a reconocer el cuerpo de su hijo, sin duda uno de los momentos más terribles en la vida de un padre. Muchas especulaciones e hipótesis en esta noticia que impacta al mundo artistico.



No hay comentarios: