viernes, 29 de mayo de 2009

Hoy conduce "Bailando Kids" Jose Maria Listorti

Esta noche José María Listorti reemplazá a Marcelo Tinelli en la conducción de "Bailando Kids", el segmento de Showmatch dedicado a los más pequeños.

Hoy un nuevo desafío en la carrera del humorista Jose María Listorti que reemplazará a Marcelo Tinelli en la conducción de "Bailando Kids", ya que el conductor estará ausente del ciclo y segmento de Showmatch por un viaje familiar. Recordemos que el humorista interpreta a el vicepresidente Julio Cobos en "Gran Cuñado 2009".

¿Como será la conducción de "Bailando Kids" con Jose María Listorti al frente?



Sandro con grave infeccion urinaria

El ídolo popular Sandro estaría en terapia debido a una infección urinaria que además le comprete su intestino. Recordemos que el cantante está esperando un doble trasplante que por el momento está suspendido debido a esta nueva afección.

Desde hace unas semanas por un cuadro de agravamiento de su estado general el cantante Sandro conocido como "El Gitano" y a la espera de un trasplante cardiopulmonar. Las complicaciones de salud de Roberto Sánchez son debidas a un enfisema pulmonar crónica que padece el cantante.

Ahora sufre de una infección urinaria que le compromete el intestino, por lo cual no podrá ser trasplantado en caso de poder hacerlo.

El estado de salud de Sandro es delicado y los medios siempre a la espera de buenas noticias del cantante.


La separacion de Susana Gimenez y Jorge Rama

La separación de Susana Giménez y Jorge Rama ya es un hecho confirmado, la diva de los teléfonos ya no mantiene ningún tipo de relación amorosa con el empresario uruguayo.

Después del escándalo de la revista uruguaya Caras y Caretas, la crisis llegó a la pareja de Susana Giménez y Jorge Rama, incluso la diva conductora de Telefé reconoció este duro momento de la pareja; que incluia varias discusiones. Luego de tantos chimentos y rumores la separación de Giménez ya está confirmada y la noticia fue portada de
revistas y tema central en los programas de chimentos y espectáculo.

La separación de Susana Giménez es una de las notcias y chimentos centrales de la farándula junto con el divorcio artístico de Sofovich y Florencia de la V.





Fabio Alberti se fue de "Duro de Almorzar"

Fabio Alberti dejó de ser el conductor de "Duro de Almorzar" dando fin a una etapa del ciclo de canal 13 que volverá a llamarse "Duro de Domar" tal como lo conducía en su momento Roberto Pettinato.

Hoy en la televisión de canal 13 en el ciclo "Duro de Almorzar" y sin decir más que "Chau" Fabio Albertis abandonó la conducción del ciclo, el bajo rating amenazó con derrotar el programa y finalmente el cambio se va a generar. Luego de una etapa diferente el ciclo volverá a su horario de las 19hs bajo el nombre de "Duro de Domar". Aún no se sabe cúal será el nuevo conductor.

Finalmente los panelistas serían los mismos, pero la conducción no será de Fabio Alberti y muchos se preguntan que sorpresa trae la reposición de "Duro de Domar" en la televisión argentina de canal 13.





Asalto a Roberto Piazza

Fue asaltado Roberto Piazza, mientras el diseñador se encontraba cenando en un restaurant del barrio de Belgrano. Uno de los ladrones terminó muerto y los otros dos sujetos detenidos, ante un enfrentamiento con la policía. Otro robo de famosos.

El diseñador de alta costura se encontraba cenando con su pareja y una amiga cuando un grupo de delincuentes entró al local ubicado en el barrio de Belgrano y redujo a los clientes y les sustrajeron sus efectos personales. A Roberto Piazza le llevaron los documentos, los celulares y hasta las llaves de su casa. El diseñador ya estuvo dando su testimonio ante los medios y canales de noticias de la televisión.

Roberto Piazza contó sobre el robo que sufrió en el restaurant de barrio de Belgrano en la noche del jueves.



Fotos del nuevo novio de Moria Casan

Las fotos del nuevo novio de Moria Casán salieron en revista pronto, la vedette tendría un nuevo sex toy y esta vez de 25 años.

A poco tiempo de separarse de Andrés "Tati"del Sol, la vedette ya estrenaría nuevo amor, un hombre de 25 años, su nombre es Santiago, está por recibirse de abogado y la acompañó al restó Madama Roja. Nuevamente la sensual morocha sigue eligiendo compañeros más jóvenes.



La foto de Moria Casán con su nuevo novio o amor.

Foto fuente: revista pronto

La entrevista de Soledad Silveyra a Cristina Kirchner

Video de la entrevista de Soledad Silveyra a Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta argentina en el programa "Un tiempo después" por Telefé.

Recordemos que la entrevista de Solita a la presidenta fue muy criticada y además comentada en el mundo de la televisión. El programa "Un tiempo después" fue el testigo del testimonio de la presidenta. El envío de la actriz y conductora Soledad Silveyra se trasmite todos los miércoles a las 23:30hs por Telefé.

La polémica entrevista a Cristina Fernández de Kirchner fue parodiada en "Gran Cuñado 2009" el ciclo cómico de Showmatch.