jueves, 18 de septiembre de 2008

Roberto Piazza se enojo con una periodista de Minuto uno

Roberto Piazza se enojó con una periodista de Minuto Uno por una nota en la cual criticaba duramente la fiesta de casamiento en Amérika del modisto con el título "Roberto Piazza busca un diccionario antes de hablar de glamour". El diseñador completamente furioso le envio dos emails a dicha periodista citandola cara a cara.

Como parecía raro Minutouno no tenía las fotos del casamiento de Piazza y Walter Vázquez, una periodista del portal de noticias de espectáculo y chimentos afirmó en una nota "Los periodistas de minutouno que fuimos invitados, estábamos acreditados y fuimos a trabajar, nos quedamos afuera porque nuestros nombres no aparecían en esos listados".

Además en la nota comenta como la gente sufrió frío y una larga espera por un sistema de seguridad, pero el mismo Roberto Piazza le escribió dos emails a la redacción del portal aduciendo que la seguridad tan estricta la pidió el y dijo entre otras cosas "UD TIENE DERECHO A PONER LO QUE QUIEWRE Y YO TENGO DERECHO A DEFENDER CIERTAS MENTIRAS O COSAS QUE LLEVAN A UNA MALA INYTERPRETACION DE LA GENTE. EN GENERAL MUCHO NO ME IMPORTA EL QUE DIRAN ,,,YA QUE FUERA POR ELLO YA ESTARIA MUERTO Y NO SERIA ROBERTO PIAZZA " (errores de tipeo originales).
Y además el modisto dijo "PERO ME `PATRECE MALICISOSAA Y UN TANTO DESPECTIVA SIN RAZON ALGUNA , LA INVITO A QUE ME LLAME PARA ACLRAR SI TIENE DUDAS SI LE ROMPIERON EL VESTIDO LE REGALO UNO NUEVO Y SINO QUE ME DIGA PORQUE TIRA PARA ATRSAS ALGO QUE EN ESTE MOMENTO".

Bueno esperemos que el problema se resuelva, no se sabe exactamente que pasó pero del sitio minutouno el casamiento de Piazza fue criticado y el respondió por email (mirá la famosa nota).

Foto exclusiva casamiento Piazza Julio Romero para Perfil

No hay comentarios: