sábado, 15 de enero de 2011

Poema de Spinetta para Gustavo Cerati

Luis Alberto Spinetta le escribió un poema a su amigo Gustavo Cerati, recordemo que éste último se encuentra en coma desde hace siete meses. El poema hoy fue publicado en la página web del ex Soda Stereo.



Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién... / Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica / Te encuentro cuando el sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca.


Lee el poema que le dedicó Spinetta a su amigo Gustavo Cerati.

Video hermanas Escudero chicas del verano

El video de Silvina y Vanina Escudero postuladas como chica del verano por diario La Voz en Córdoba, ambas modelos y vedettes son protagonistas de la obra Taxi en Carlos Paz.


Una rubia y otra morocha las hermanas Escudero, mirá el video como chicas del verano 2011.


José María Muscari en Bailando por un sueño 2011

Sería el primero en integrar una pareja gay en Bailando por un sueño 2011 en Showmatch, es José María Muscari que pide tener de compañero a Pier Fritzsche.



El director teatral seguramente revolucionará el Bailando 2011 debido a que pidió ser el primero en tener una pareja gay de baile en el certamen de Showmatch, aún no firmó pero pronto tendremos noticias. Se hablan de muchos famosos y nombres interesantes para la nueva edición del certamen más popular de argentina.


José María Muscari sería el primero en tener una pareja gay de baile en Bailando por un sueño 2011 en Showmatch.

Messi sigue con su novia

Ante los fuertes rumores Lionel Messi salió a deci que sigue con su novia Antonella Roccuzzo, el crack no para de hacer goles en el Barcelona y además ganó el balón de oro como mejor jugador de fútbol.



A causa de una confusión salieron a circular rumores y chimentos de que Messi se había peleado con su novia, pero el famoso jugador salió a desmentirlos y afirma que no se distanció y sigue en relación con su novia rosarina Antonella.