viernes, 15 de agosto de 2008

Video Pampita Jive Bailando por un sueño 2008

El video de Pampita Ardohain Jive en Bailando por un sueño 2008 donde la modelo se lució y obtuvo el más alto puntaje de la noche del jueves.


El sabado "Un sol para los chicos" por canal trece

En canal 13 este sábado 15 de agosto llega "Un sol para los chicos" con la conducción de Natalia Oreiro y Miguel Angel Rodríguez en la 17a edición del especial. El beneficio de Unicef se realizará en el estadio Luna Park desde las 20hs.

Como todos los años "Un sol para los chicos" se llevará a cabo para recibir donaciones personalmente o por teléfono en beneficio de Unicef y el evento desde ele estadio Luna Park contará con las actuaciones de Miranda, Los Nocheros, Los Auténticos Decadentes y las figuras del filme "High School Musical: el desafío". Otras figuran serán parte del envio a beneficio por los chicos entre ellos Julio Bocca, Gabriel Batistuta.

Con una rampa especial en la calle Lavalle podrán donar siendo recibidos por Ronnie Arias, Carla Conte y los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

Con el lema "La educación te lleva lejos" este sábado comienza "Un sol para los chicos" por canal 13 tratando de superar los 4.233.356 pesos recaudados a beneficio el año pasado.



La primera gala de Jive en Bailando 2008

Anoche en la primera gala de Jive de Bailando por un sueño 2008 se lucieron en la pista de Showmatch cinco parejas mientras que el mejor puntaje fue para la modelo "Pampita" Ardohain y el peor de los puntajes se lo llevaron Jésica Cirio y Fernanda Vives.

Todos los puntajes de las parejas que bailaron Jive en la primera gala del Bailando 2008:

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: ?+7+10+10 = 27
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: ?+6+9+9 = 24
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+4+7+7 = 18
Fernanda Vives y Adrián Díaz: ?+4+7+7 = 18
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ?+5+8+8 = 21

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain se llevó el mejor puntaje de la noche de Jive mientras que la noche estuvo divertida cuando Marcelo Tinelli descubrió a Pablo Cherruti el novio de Adabel Guerrero en la tribuna de Bailando por un sueño 2008 viendo el Jive.