jueves, 13 de diciembre de 2007

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith almorzaron hoy en la Embajada Española en la Argentina. Los tortolos no se despegan a pesar de los años de relación. Mañana confirmados los dos Banderas y Melanie en Almorzando con Mirtha Legrand. Cambio de planes luego de que la diva de los almuerzos se cansara de decir que el iba solo.

La actriz tenía un elegante vestido negro mientras que Banderas estaba más informal con una camisa celeste y gafas oscuras. Ayer presentó Banderas en la fundación Garraham su nuevo perfume "Blue Seduction" a beneficio de la fundación.

Esta noche los dos asistirán al recital que darán Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el Estadio Boca Juniors. Y mañana por la noche en la fiesta de la Revista Gente Cierre de año con un vip de 200 invitados.

Hoy la Gran Final de Patinando por un Sueño

Ximena Capristo/Marcelo Porce y Anita Martinez/Hernan Lucas Cuevas competirán por ganar Patinando por un sueño. Votarán a la Negra por sexy y buena patinadora o votarán a Anita Martinez por simpática y buena profesional.

La final más esperada e inesperadas sus participantes.

Los mas limpios y los mas sucios de Hollywood

La firma de cosméticos SoCal Cleanse Cleanest hizo unas lista de los famosos más limpios y más sucios de Hollywood. Según sus hábitos higiénicos son catalogados los famosos.

Los más limpios masculinos son: el futbolista ingles David Beckam quien siempre está limpio para cualquier evento, le sigue el actor Matt Damon, el actor Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), Matthew McConaughey y Zac Efron, ídolo adolescente de 'High School Musical 2'.



Los más sucios masculinos de esta lista de famosos son: en primer lugar el ex de Pamela Anderson Tommy Lee, le sigue el actor David Hasselhoff, el actor Vince Vaughn en tercer lugar y en cuarto lugar se encuentra el también actor Keifer Sutherland,Jonathan Rhys Myers, compañero de Scarlett Johanson en 'Match Point'.
Las más limpias, huelen bien y cuidan su higiene personal encontramos a la actriz Jessica Biel, luego a Carrie Underwood, ganadora de la última edición del 'reality' 'American Idol', en tercer lugar la actriz de la serie 'The O. C. ' Rachel Bilson, para finalizar Jessica Alba y la ex-modelo Tyra Banks.
Las más sucias de Hollywood serían según la polémica lista: en primer lugar la cantante británica de Jazz y Soul Amy Winehouse escandalosa también, la infaltable Paris Hilton y su compañera de fiesta Tara Reid, Courtney Love la cantante,actriz y ex-esposa del legendario Kurt Cobain y la actriz Heidi Montag.






Murió Victor Sueiro hace instantes

A los 64 años falleció Victor Sueiro mientras le realizaban una intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi en Buenos Aires.

Uno de sus libros más famosos es "Más allá de la vida" siempre se dedicó a los testimonios de la gente más allá de la vida en todos los medios masivos de comunicación como así también en libros y diarios.

Video final de mujeres de nadie

Ayer se pudo ver el final de tu novela de la tarde "Mujeres de nadie" se pudo ver el final felíz de la pareja de Ana y Guillermo, además de Franco y Mimi.

Y un final donde se pudo ver el brindis donde se despidieron hasta el año que viene...

 

 

Moria indignada con Semanario

La Revista Semanario sacó en su portada a Sofía Gala, la hija de Moria Casán como la "Antimoria" hecho que molestó mucho a la diva de la revista de antes y de siempre.

"Sofía Castiglione, desconocida bajo el platinado, se consolida como actriz y se aparta, cada día más, de la figura de su madre" “Mi único héroe es mi papá” así lo dice la portada de la popular revista.

Moria en "La Previa del Show" por Magazine afirmó "Me parece que en el medio hay gente muy irrespetuosa, como la periodista que firma esta nota (Mariana Comolli). Me parece bárbaro que elogien a mi hija, pero está muy mal que lo hagan descalificándome a mí. Fue muy injusto. Sofía y yo estamos indignadas".

Hace pocos díaz Sofía ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (España) por su interpretación en la película "El resultado del amor" y ahora con el director Diego Rafecas está filmando "Rodney" con un rubio platinado en su pelo para caracterizar el papel.

Los famosos en el polo Revista Semanario

El equipo de Polo de Adolfo Cambiaso salió campeón y estuvieron allí Diego Maradona y su novia Veronica Ojeda, Susana Gimenez y Jorge Rama.

Es la tercera consagración de La Dolfina en el abierto de Polo y al parecer los famosos le hacen el aguante.