jueves, 13 de diciembre de 2007

Los mas limpios y los mas sucios de Hollywood

La firma de cosméticos SoCal Cleanse Cleanest hizo unas lista de los famosos más limpios y más sucios de Hollywood. Según sus hábitos higiénicos son catalogados los famosos.

Los más limpios masculinos son: el futbolista ingles David Beckam quien siempre está limpio para cualquier evento, le sigue el actor Matt Damon, el actor Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), Matthew McConaughey y Zac Efron, ídolo adolescente de 'High School Musical 2'.



Los más sucios masculinos de esta lista de famosos son: en primer lugar el ex de Pamela Anderson Tommy Lee, le sigue el actor David Hasselhoff, el actor Vince Vaughn en tercer lugar y en cuarto lugar se encuentra el también actor Keifer Sutherland,Jonathan Rhys Myers, compañero de Scarlett Johanson en 'Match Point'.
Las más limpias, huelen bien y cuidan su higiene personal encontramos a la actriz Jessica Biel, luego a Carrie Underwood, ganadora de la última edición del 'reality' 'American Idol', en tercer lugar la actriz de la serie 'The O. C. ' Rachel Bilson, para finalizar Jessica Alba y la ex-modelo Tyra Banks.
Las más sucias de Hollywood serían según la polémica lista: en primer lugar la cantante británica de Jazz y Soul Amy Winehouse escandalosa también, la infaltable Paris Hilton y su compañera de fiesta Tara Reid, Courtney Love la cantante,actriz y ex-esposa del legendario Kurt Cobain y la actriz Heidi Montag.






No hay comentarios: