viernes, 11 de abril de 2008

La pista y la escenografia de Bailando por un sueño 2008


Foto fuente: Ideas del sur


La pista y la escenografía de "Bailando por un sueño 2008" serán sin dudas una apuesta renovadora que tendrá aire de circo aunque más lujosamente montado que la producción de Susana Gimenez. El lunes 14 de abril Marcelo Tinelli regresa con Showmatch con todo y una super producción que va a dar que hablar.

Cada vez que comienza un nuevo año y ciclo el propio Tinelli promete renovar la TV aunque esta vez lo hace con el mismo certamen pero con un look y escenografías muy renovados. Bailando 2008 tendrá ocho cámaras, una grúa y además trapecistas y malabaristas en la pista de baile. Mientras que también según la revista Paparazzi una enorme pantalla de fondo donde se verán las previas, los clips, ensayos y los sueños e historias de los soñadores que participan.

Todo a cargo de Gustavo Pérez Lindo y con la colaboración de Juan Carlos Baglietto. La gala se presentará con todo y más de 400 personas podrán presenciar la competencia en vivo gracias a la amplia escenografía.

El próximo lunes comenzará Bailando 2008 con los 32 participantes, internacionales, nacionales, vedettes, modelos, actrices y figuras mediáticas. La TV espera la llegada de Marcelo Tinelli en Showmatch aunque otros lo critican.

Sandro necesita un trasplante aunque lo niegue y su mujer no lo diga


Sandro finalmente necesitaría el trasplante del que tanto se habló y hubo muchísima polémica al menos así lo confirmaron las autoridades del INCUCAI. El cantante está en espera por un corazón e incluso pulmón aunque su propia esposa lo negó a las cámaras de C5N o al menos no quizo brindar información aduciendo la buena salud del artista.

Desde hace un par de años el cantante argentino Sandro sufre de problemas cardíacos lo que derivó en la necesidad de un trasplante, pero hubo opiniones encontradas y lo que fue un simple chisme parece hoy verdad, desde el INCUCAI lo afirman. Por otro lado el artista también sufre de EPOC Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Desde ayer la noticia da vueltas por la web y por TV sin embargo desde Sandro no hay una respuesta, ni de su mujer con quien está por cumplir un año de casados y según dicen lo festejará en su casa en una reunión familiar.

El nuevo novio de Isabel Macedo



El nuevo novio de Isabel Macedo fue a ver con la actriz la presentación en el estadio de Vélez del cantante Rod Stewart y estuvieron a los mimos todo el tiempo así lo muestran las fotos del nuevo romance. La ex de Facundo Arana ahora ya no está sola.

Anoche en el marco del recitar de Rod Stewart en Vélez se pudo ver a la actriz de “Don Juan y su bella dama” muy romántica con el que sería su nuevo novio, un hombre bien parecido que le brindó su compañía. Lejos del escándalo de su ex Facundo Arana y su nueva pareja la modelo María Susini la morocha está comenzando una vida nueva.

Ahora ella está actuando en la novela de Telefé mientras su ex también trabaja para el mismo canal pero en “Vidas robadas” lejos de estar aún mal porque Arana espera un hijo de otra ahora tiene alguien con quien comenzar algo nuevo.

Anoche en Liniers fueron a ver a Rod Stewart Isabel Macedo y su nuevo novio donde no faltaron los mismos y el romance puro.

El rating del jueves 10 de abril "Por amor a vos" lo más visto del 13


El rating del jueves 1o de abril tuvo a "Por amor a vos" como la visto en canal 13 con un rating de 25,4 puntos en una noche donde la ficción estuvo más que interesante mientras que en segundo lugar en el 13 estuvo "Polícias en acción"con 22,7 puntos.

Mientras que en Teléfe lo más visto fue "El muro infernal" con 15,9 puntos bajo la conducción de Marley con una apuesta que supo ganar el lugar que se esperaba mientras que en canal 9 "El color del pecado" midió 9,7 de rating siendo lo que más visto de ese canal.

En América lo que más se vió fue "Intrusos en el espectáculo" con 7,6 puntos de rating donde se mostró el drama de la separación de una botinera, la ex pareja de Neri Cardozo, el volante de Boca Juniors.

En canal 7 lo más destacado fue "Ficciones de lo real" con 1,3 de rating.

Bailando 2008 y el elenco masculino

En Bailando por un sueño 2008 el elenco masculino lo integran el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibañez, el cantante Pablo Ruíz y el conductor Daniel "La Tota" Santillán. Se preparan para el debut de Showmatch a la cabeza con Marcelo Tinelli el lunes 14 de abril a las 22:15 horas.

Todos los integrantes del Bailando 2008 son en su mayoría mujeres con escasos cuatro hombres en el segmento de Showmatch, a los cuales no se les dio demasiado importancia en los programas de TV pero entre ellos tenemos al actor Marcelo De Bellis con un curriculum interesante dentro de la actuación argentina, actualmente se encuentra dentro del elenco de la ficción "Por amor a vos" en canal 13.

Mientras que el diseñador Jorge Ibañez ha aumentado su participación en varios programas de TV como invitado y ahora es mucho más mediático que antes y se encuentra felíz con su participación en Bailando por un sueño, hasta en la presentación del segmento estuvo de muy buena onda con Daniel "La Tota" Santillán el conductor de bailanta y de eventos como así también participó en obras teatrales, todo el verano fue repercusión por su separación con su mujer durante ocho años Fernanda Vives.

Por otro lado tenemos a Pablo o Pablito Ruiz que también participa del certamen aunque se ríe de tener de contrincante a La Tota aunque dice que lo aprecia, el piensa llegar a la final y sacarle chispa a su participación y el cantante que es centro de bromas acerca de su indefinida condición dijo que está ensayando desde hace más de dos semanas y que está muy feliz.

El elenco masculino de Bailando por un sueño 2008 tiene solamente cuatro hombres y todos felices de su participación mientras se espera por TV el certamen de Showmatch que comienza el lunes 14 de abril a las 22:15 horas por canal 13 de la mano de Marcelo Tinelli con una producción de Ideas del Sur.

 

 

Flor de la V opina sobre los dichos de Moria Casan

Florencia de la V opinó acerca de la frase que dijo la vedette Moria Casán acerca de ella y prefiere hablar con la diva en persona pero afirmó que son buenas amigas y no cree que las cosas que dijo hayan sido con mala intención, ahora sólo quiere descansar luego del viaje que hizo a Brasil.

Esta noche es el reestreno de "El champán las pone mimosas" obra que protagoniza  Florencia de la V y que produce el productor teatral Gerardo Sofovich, ahora las declaraciones de Moria para con Flor a un diario de Córdoba, La Voz del Interior, dieron que hablar y la frase que expresó fue "Florencia no es vedette, sino una mezcla de Casán, Corona y otras travestis".

Luego la diva salió a decir en los medios que lo dijo de buena onda ya que nunca hablaría mal de Flor y que es una show-woman como ella y como otras, que sólo dijo que es mucho más que una vedette, algo que ya hace dos meses explicó en la revista paparazzi. Mientras que de la V confía en la buena voluntad de la diva y piensa que a veces la prensa agranda las cosas, y sólo debe escucharla a ella lo que tiene para decirle.

Algunos pensarán que esta guerra es montada para levantar las expectativas de las obras teatrales ya que ambas vedettes o personajes del espectáculo son parte de la compañía de Gerardo Sofovich. Todo fue repetido por los diferentes programas de TV y también de chimentos de argentina.

Mientras tanto Florencia de la V no se ofende de lo que dijo de ella Moria Casán y espera un encuentro para aclarar todo quien dice que estén en un programa de TV de argentina donde salden cuentas al aire.

Neri Cardozo y Rosana de Melo por un romance en el ojo de la tormenta

Neri Cardozo, el jugador de Boca mantiene un supuesto romance con Rosana de Melo y su novia Sabrina Ravelli los descubrió, ahora las dos se pelearon en el programa "Intrusos en el espectáculo" pese a haber sido amigas hasta hace poco tiempo. La hermana de Mariana de Melo según la vedette tuvo un romance o touch and go con otro jugador de Boca Jesús Dátolo.

Entre insultos y malos tratos las contrincantes lo que menos hicieron fue escucharse, mientras la Ravelli sentada junto al panel de los intrusos le decía gato a Rosana, y le devolvieron cornuda por el otro lado. Pese a todo el escándalo, el jugador de Boca le sigue diciendo a su ya ex novia que el no hablaba con de Melo por teléfono y que jamás tuvo un romance con ella.

Todo estalló cuando Ravelli contó en cámara que por nervios tenía un atraso de quince días por lo cual su ya ex novio el volante bostero le ofreció acompañarla a hacerse los análisis pertinentes, ahora la ex pareja del jugador de fútbol tiene sospechas de otros engaños en el camino y mientras ella lo esperaba con la comidita el hacia otras cosas no muy nobles.

Neri Cardozo y el romance con Rosana de Melo son sólo suposiciones y no hay hechos concretos al respecto sólo que parece que hay más engaños que serán develados en TV.