viernes, 11 de abril de 2008

Flor de la V opina sobre los dichos de Moria Casan

Florencia de la V opinó acerca de la frase que dijo la vedette Moria Casán acerca de ella y prefiere hablar con la diva en persona pero afirmó que son buenas amigas y no cree que las cosas que dijo hayan sido con mala intención, ahora sólo quiere descansar luego del viaje que hizo a Brasil.

Esta noche es el reestreno de "El champán las pone mimosas" obra que protagoniza  Florencia de la V y que produce el productor teatral Gerardo Sofovich, ahora las declaraciones de Moria para con Flor a un diario de Córdoba, La Voz del Interior, dieron que hablar y la frase que expresó fue "Florencia no es vedette, sino una mezcla de Casán, Corona y otras travestis".

Luego la diva salió a decir en los medios que lo dijo de buena onda ya que nunca hablaría mal de Flor y que es una show-woman como ella y como otras, que sólo dijo que es mucho más que una vedette, algo que ya hace dos meses explicó en la revista paparazzi. Mientras que de la V confía en la buena voluntad de la diva y piensa que a veces la prensa agranda las cosas, y sólo debe escucharla a ella lo que tiene para decirle.

Algunos pensarán que esta guerra es montada para levantar las expectativas de las obras teatrales ya que ambas vedettes o personajes del espectáculo son parte de la compañía de Gerardo Sofovich. Todo fue repetido por los diferentes programas de TV y también de chimentos de argentina.

Mientras tanto Florencia de la V no se ofende de lo que dijo de ella Moria Casán y espera un encuentro para aclarar todo quien dice que estén en un programa de TV de argentina donde salden cuentas al aire.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bah,es una pelea entre 2 travestis