viernes, 11 de abril de 2008

Bailando 2008 y el elenco masculino

En Bailando por un sueño 2008 el elenco masculino lo integran el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibañez, el cantante Pablo Ruíz y el conductor Daniel "La Tota" Santillán. Se preparan para el debut de Showmatch a la cabeza con Marcelo Tinelli el lunes 14 de abril a las 22:15 horas.

Todos los integrantes del Bailando 2008 son en su mayoría mujeres con escasos cuatro hombres en el segmento de Showmatch, a los cuales no se les dio demasiado importancia en los programas de TV pero entre ellos tenemos al actor Marcelo De Bellis con un curriculum interesante dentro de la actuación argentina, actualmente se encuentra dentro del elenco de la ficción "Por amor a vos" en canal 13.

Mientras que el diseñador Jorge Ibañez ha aumentado su participación en varios programas de TV como invitado y ahora es mucho más mediático que antes y se encuentra felíz con su participación en Bailando por un sueño, hasta en la presentación del segmento estuvo de muy buena onda con Daniel "La Tota" Santillán el conductor de bailanta y de eventos como así también participó en obras teatrales, todo el verano fue repercusión por su separación con su mujer durante ocho años Fernanda Vives.

Por otro lado tenemos a Pablo o Pablito Ruiz que también participa del certamen aunque se ríe de tener de contrincante a La Tota aunque dice que lo aprecia, el piensa llegar a la final y sacarle chispa a su participación y el cantante que es centro de bromas acerca de su indefinida condición dijo que está ensayando desde hace más de dos semanas y que está muy feliz.

El elenco masculino de Bailando por un sueño 2008 tiene solamente cuatro hombres y todos felices de su participación mientras se espera por TV el certamen de Showmatch que comienza el lunes 14 de abril a las 22:15 horas por canal 13 de la mano de Marcelo Tinelli con una producción de Ideas del Sur.

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

MASCULINO ?????
hay un par que sobran..........