martes, 14 de septiembre de 2010

La conferencia de Luis Miguel, la primer aparicion del cantante

La conferencia de prensa de Luis Miguel fue en Las Vegas, luego de los rumores de una supuesta muerte este año la cual los medios afirmaban continuamente, el cantante mexicano salió por el lanzamiento de su disco "Labios de miel" a mostrarse y negar todos los rumores que estuvieron dando vuelta en el mundo acerca de su estado de salud.

Las primeras fotos de Luis Miguel la primera aparición del cantante fue en Las Vegas, Estados Unidos, el cantante mexicano presentó su nuevo album "Labios de Miel" y también prometió a sus fans darles muchos años más de música. Recordemos que se especuló durante varios meses con la hospitalización de el mexicano de 40 años, por una grave enfermedad adquirida por una supuesta operación estética. Incluso se llego a pensar y especular que estaba muerto.

Algunos de las frases de Luis Miguel en su conferencia de prensa en el hotel Caesars Palace fueron "Que los medios aclaren lo que inventan. Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo" "Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias"."Todos los discos son especiales, asi que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba más allá...pero estaba en Bora Bora". No dejo nunca de agradecer a su público y a sus fans.

La conferencia de prensa de Luis Miguel en Las Vegas, fue todo un chisme y chimento de la web y la televisión en el mundo.





El beso de Marcelo Tinelli a Carmen Barbieri

Fue famoso el beso que le dio Marcelo Tinelli a Carmén Barbieri, el conductor de Showmatch le preguntó a la jurado del Bailando su estaba en crisis con su marido Santiago Bal a lo que ella afirmó que el esta enojado pero no se trata de una crisis. Y para darle celos al director teatral la cómica accedió a darse un pico con el más conocido de la televisión Argentina.

El beso de Marcelo Tinelli a Carmén Barbieri otro escándalo de Showmatch, otro chimento. Acá está la foto.



Fotos de la hija de la Coca Sarli La Coquita

Estas son fotos de la hija de la Coca Sarli, le dicen la "Coquita" y ya hizo su primer papel hot encarnando a una prostituta que tiene relaciones con Luis Luque. La hija de una de las morochas más sexy de todos los tiempos en la Argentina protagonizó escenas de alto voltaje en "Mis días de Gloria".

La misma Coquita afirmó a revista Gente "La escena con Luque es muy jugada. El es un tipazo y un actorazo, y yo pudorosa. Pero esa parte del film es demasiado hot. Te juro que cuando me veo no me reconozco. Soy sincera: hoy no me considero un símbolo sexual, pero es una forma de empezar".

Las primeras fotos de la hija de Coca Sarli ya dan vueltas en la web y su participación en la película que hizo renacer a su madre ya es noticia, "Mis días de gloria". Ella se siente responsable por llevar el apellido en su debut cinematográfico. Ella está muy segura de lo que tiene.

Fotos de la hija de la Coca Sarli, La Coquita.











Fotos de Viviana Canosa y Cristiano Rattazi en revista Pronto

Unas fotos de Viviana Canosa y Cristiano Rattazi fueron publicadas por la Revista Pronto, al parecer la periodista de espectáculos y chimentos y el empresario tendrían una muy buena relación, ambos fueron vistos juntos durante una fiesta del museo de "Bellas Artes".

El empresario Cristiano Rattazi fue sin su novia a dicho evento y finalmente el y Viviana Canosa fueron juntos y los chimentos no tardaron en llegar, se los vio juntos durante la fiesta del museo de "Bellas Artes". Ambos comieron, bailaron, hablaron y se fueron además juntos, algo raro agregado a que la novia del empresario Catherina Rommers no asistió a dicho evento. Lo que nos preguntamos es si son amigos o pasa algo más entre la periodista conductora del programa de chimentos de canal 9 y el acaudalado hombre de negocios.

Fotos de Viviana Canosa y Cristiano Rattazi en revista Pronto, otro chimento, otro romance de famosos o solamente una amistad, no lo sabemos.