jueves, 25 de marzo de 2010

El estado de salud de Viviana Canosa

El supuesto desmayo de Viviana Canosa, terminó siendo un chimento del espectáculo, un rumor, así lo demuestra la conductora negandolo.

La periodista que conduce el polémico programa de chimentos,Viviana Canosa confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud, luego de los rumores y chimentos de que no estaría pasando uno de sus mejores momentos y además de que se habría desmayado en horario de trabajo.

Luego de confesar, aunque de manera bastante acotada, los pormenos de su separación con Daniel Tobal comenzaron las especulaciones acerca de su salud, en parte por ver notablemente más delgada a la conductora de Los Profesionales.

Según los diferentes medios y sobre todo en la web se dijo que la conductora había sufrido un desmayo la semana pasada luego de terminar su programa "Viviana Canosa y los Profesionales de siempre" pero ella aseguró a los medios que nunca se desmayó y que se encuentra muy bien de salud. Lo único que admitió es estar cansada por el programa que sale a diario pero nunca tuvo que ir al médico de emergencia ni nada por el estilo.

El estado de salud de Viviana Canosa sería bueno, así lo afirmó la propia periodista y conductora del programa de chimentos del espectáculo de canal 9.





No hay comentarios: