jueves, 25 de marzo de 2010

Chiche Gelblung vs Mario Pergolini

Otro chimento de espectáculo, otro escándalo ahora Chiche Gelblung y Mario Pergolini comenzaron una pelea mediática que fue el eje de los programas de chimentos en la televisión.

Chiche Gelblung contó que un auto azul lo seguía de manera sospechosa, cada uno de sus movimientos, desde hacía varios días. Luego Mario Pergolini en su programa radial "¿Cuál es? hizo comentarios irónicos al respecto, riendose de lo que Chiche dijo, lo cual desató la ira del mismo quien contestó entre otras cosas con varios insultos al ex CQC. De manera indignante le contestó las burlas a Pergolini de esta manera.

“Hay gente que me puede criticar, yo la respeto. Pero este i...... que lo único que hizo en su vida es decir huevadas y nunca nada inteligente, salvo hacer guita, que su socio lo ayudó. Si la plata es medida de algo, no es la mía. Tiene éxito económico, tiene 30 o 40 millones de dólares en el banco, yo no lo tengo, lo celebro”

“Se la pasa tirando m.... para todos y trabaja para Moneta. Se tomó 40 días para pensar si trabajaba con Moneta: pel......., si sabías que ibas a trabajar con Moneta, hubieras renunciado. Solamente por portación de apellido no debieras haber trabajado”,

Otra polémica pelea mediática esta vez entre Chiche Gelblung vs Mario Pergolini, fue noticia en los programas de chimentos del espectáculo.




No hay comentarios: