miércoles, 31 de octubre de 2007

Huberto Roviralta y el hijo no reconocido


Huberto Roviralta tendría un hijo no reconocido, de 25 años, la madre del muchacho salió en los medios diciendo que en el año 1982 quedó embarazada de Huberto, pero el le dijo "no estoy preparado, yo quiero tener un hijo cuando tenga 50 o 50 y pico como mi papá".
Ahora esta mujer, lo anda buscando porque el hijo que nació de un romance, está pasando por momentos turbios y de malas compañías.

Huber estaría dispuesto a llevar a cabo una prueba de ADN, a cambio de que su supuesto heredero renuncie a la futura posesión de sus bienes.

Abandono de persona es la carátula de la justicia. Ahora Huberto ya pisó los 50 es hora de que se haga cargo el caballero!!!!.

Ximena Capristo enloqueció a sus fans.


Ximena Capristo tiene confirmada su boda para noviembre con Gustavo Conti otro Ex Gran Hermano. Sus fans armaron una página tratando de evitar la boda notecasesnegra.


Sin embargo desde que salieron sus fotos desnudas en la revista Playboy en carácter de adelanto de despedida de soltera, sus fervientes seguidores no se quedaron con los brazos cruzados.
Hicieron una página web donde le imploran a "La negra" que no se case como tiene estipulado.

Ingeniosamente hay juegos para convencer a Capristo de que no se case, pasando por la sección de como sería su vida de casada. Muy ingenioso, soñar chicos no cuesta nada!!!!.

Gran Hermano 5 Soledad volvió a Argentina


Soledad Melli luego de convivir con los Gran Hermano España, abandonó la casa ayer por la tarde. Despertó fantasías sexuales en Oliver y Rodrigo, pero no tuvo affaire con ninguno de los dos chicos Españoles.


La mendocina nuevamente entró a Gran Hermano5 en Argentina, y se reencontró en la Casa de Martínez con sus compañeros. Apenas pasadas las 14:30 sorprendió a todos los chicos con su regreso. Juan Emilio y Florencia fueron los primeros que la recibieron.



Eneko volverá al reality español.


Silvina Luna y Martín Varí "compartimos los mismos gustos"




La sensual Silvina Luna mantiene una relación desde hace siete meses con el surfer Martín Varí.La vedette ex Gran Hermano confesó que con Varí "tenemos muchos proyectos en común".

Además afirmó que mantiene una relación muy intensa "Vibramos en una misma sintonía. Es increíble pero compartimos los mismos gustos en casi todo".
Silvina no convive aún con su novio, pero pasa gran parte de su tiempo libre con el. Ella está por mudarse a una casa en Zona Norte pero sin compañía masculina.
"Hoy por hoy te puedo decir que encontré a la persona que me hace feliz y con la que puedo compartir mi vida. Pero no más que eso".
La cama afuera parece que le funciona!!!!!.

Nazarena Velez estrena No somos santas


La sensual Nazarena Velez fue a las semifinales de Showmatch en "Bailando por un sueño" para adelantar que este jueves 1 de noviembre se estrena la obra de Sofovich "No somos santas" una comedia musical que trajo mucha polémica.

Fue al certamen según dijo para apoyar a Flor de la V pero parece que a dar la cara antes del estreno, radiante como siempre se los compra a todos.

Paula Robles a la final de Bailando por un sueño


Paula Robles en noche de semifinales quedó junto a Franco Tabernero su soñador como finalista del certamen "Bailando por un sueño" con el 52% de los votos de la gente.
El día Martes la Gran final contra Celina Rucci y Matías Sayago. Florencia de la V y Martín de la Iglesia quedaron afuera del certamen con el 48% del voto del público a través de mensajes de texto.

Cada pareja bailó tres ritmos, Axé, Rock and Roll y Chá-chá-chá. Más de uno dirá que la mujer del jefe fue favorecida.