miércoles, 22 de octubre de 2008

El blog de Mariano Martinez

Crean un blog para Mariano Martinez y darle apoyo en este momento díficil del escándalo de su padre Ricky Martinez, se llama fuerzamarianomartinez.blogspot.com tal como sucedió con Maru Botana. El actor de Closer recibe el apoyo de su público.

Si bien el blog para apoya a Mariano Martinez no obtuvo muchos comentarios tal como si los tuvo el de Maru Botana, también es criticado ya que lo ocurrido al actor de "Closer" tiene que ver con la posible incriminación de su padre Ricky Martinez en la venta de efedrina un caso polémico y delicado.

Si bien es verdad que la justicia deberá dictaminar el mismo actor pidió respeto y que esperen, pero los titulares y las noticias en los portales de internet no pudieron. Ahora el blog para darle fuerza a Mariano Martinez aún no tuvo sus frutos.

El final de "Vidas robadas"

El final de "Vidas robadas" es el miércoles 29 de octubre, el último episodio de la novela de Telefé la podes ver en el Teatro Opera junto a los actores. Los que tienen a la ficción como favorito podrán disfrutar del último envio.

La novela protagonizada por Facundo Arana y Soledad Silveyra con idea de Bernanda Llorente y Claudio Villarruel por Telefé llega a su fin. Recordemos que el 27 de octubre "Vidas Robadas" será declarada por la Cámara de Diputados de intéres nacional por su trama de la trata de personas.

El vuelco en expectativa de la ficción en este último tiempo tendrá un final el 29 de octubre. "Vidas Robadas".


Video Laura Fidalgo Cher "Bailando por un sueño"

Video de Laura Fidalgo bailando Cher "Strong Enough" en el certamen de Showmatch en la gala de grandes divas donde logró un puntaje perfecto.


Seis parejas sentenciadas en "Bailando por un sueño 2008"

Seis parejas sentenciadas en "Bailando por un sueño" en la ronda de música de Grandes Divas. María Fernanda Callejón fue directo a la sentencia ya que su coreografía comenzó mal y no pudo repuntarla.

Los sentenciados son Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, Matías Alé y Gisela Bernal, Mariana de Melo y Jorge Tajomisski, Claudia Fernández y Julián Andrés Carvajal, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.


Video Maria Fernanda Callejon grandes divas Cher

El video de Maria Fernanda Callejón en la segunda gala de Grandes Divas con un tema de Cher fue directo a la sentencia junto a su soñador. La coreografía empezó mal pero a pesar del empeño no pudieron remontarla.

El presidente del jurado Gerardo Sofovich decidió que era justo que fueran directo a sentencia. Mirá el video de la Callejón.