lunes, 28 de junio de 2010

Video resumen Argentina Vs Mexico Sudafrica 2010

Este es el video del resumen del partido entre Argentina Vs México Sudáfrica 2010, luego de un escandaloso gol de Carlos Tevez que fue cobrado, el encuentro dejó a los albicelestes en los cuartos del Mundial.

Mira el video Argentina Vs México.


Video gol de Carlos Tevez Argentina Vs Mexico en posicion adelantada

Video del primer gol de Argentina Vs Mexico de Carlos Tevez en el Mundial Sudáfrica 2010, luego de que Lionel Messi dio rebote con el arquero mexicano le dio centro al jugador para que más de un metro adelantado cabeceara al arco vació, quedando su jugada discutida escandalosa y criticada.

Hubo protestas de parte de los jugadores mexicanos, al parecer el gol de Carlos Tevez a México en Sudáfrica 2010 iba a ser anulado, pero luego se descartó esa posibilidad, tanto es así que el mismo entrenador mexicano Javier Aguirre afirmó "El gol en offside nos desconcentró, nos sacó de partido". Luego la FIFA admitió errores y confirmó que evaluará cambios.

Recordemos que el equipo de Diego Maradona le ganó a México con un 3 a 1 pasando a los cuartos de final, aunque el error del arbitro italiano Rosetti, fue el gol de Tevez a los 26 minutos del partido, donde México termino por despedirse del Mundial Sudáfrica 2010.

Ver el video del gol de Carlos Tevez a México donde Argentina ganó y paso a cuartos en Sudáfrica 2010.